Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Dance Of Death

Información sobre el Álbum

<< < (2/4) > >>

carlos maiden:

Cierto es que Dance of Death "entra" mejor que los dos últimos o por lo menos con menor número de escuchas.
Temas como "Dance of Death", "No more lies", "Journeyman" o "Wildest dreams" con estribillos pegadizos hace que te enganche a la primera de cambio.
También nos deja grandes joyas como "Montsegur" o "Paschendale" (tremenda).
No obstante me gustaría indicar que es curioso la cantidad de gente, fans de Maiden, que no soportan el AMOLAD, que se les hace cansino o simplemente que no terminan de digerirlo... Totalmente respetable naturalmente.
Pero personalmente lanzo una lanza a favor de para mí "este gran disco". Es cierto que a lo mejor es más díficil de digerir, al igual que pasa con TFF que los dos predecesores de la nueva era, BNW y DOD.
Me atrevo a decir, insisto, desde mi punto de vista que después de "7th son" para mí de lo mejorcito de toda la carrera.
No me enrrollo más que al final termino hablando del AMOLAD en la información sobre "DOD" y, si no recuerdo mal, ya tuve oportunidad de expresar mi sentimiento hacía el AMOLAD en su correspondiente apartado para ese album.
Ahí lo dejo...

mickymaiden:
despues de la vuelta de dikinson con la actualmente trilogia del B.N.W. D.O.D y T.F.F, el  que mas me costo  entrar fue el "Brave" es de los albunes que menos escucho, el  "Dance" me costo  mucho  menos,pero  tampoco  es el calsico  disco que me llevo  al coche para escucharlo  en un viajecito, sin embargo  el  ultimo  trabajo en dos o  tres escuchas ya le pille el  tranquillo,para mi el mejor de los tres,pero solo es cosa de gustos

Prisoner:
A mi este disco no me ha llenado el oído como otros. En mi opinión sólo tiene dos temas realmente grandes (Paschendale y Montsegur). El tema título reconozco que es bueno pero jamás me ha gustado.

Sin embargo "A matter..." me parece fantástico, excepción hecha de Lord of light (floja) y These colours don´t run (estructur repetida veinte veces y los consabidos coros tipo oooooo...).

carlos maiden:

--- Cita de: mickymaiden en 08 de Jun de 2013, 19:32:34 pm ---despues de la vuelta de dikinson con la actualmente trilogia del B.N.W. D.O.D y T.F.F, el  que mas me costo  entrar fue el "Brave" es de los albunes que menos escucho, el  "Dance" me costo  mucho  menos,pero  tampoco  es el calsico  disco que me llevo  al coche para escucharlo  en un viajecito, sin embargo  el  ultimo  trabajo en dos o  tres escuchas ya le pille el  tranquillo,para mi el mejor de los tres,pero solo es cosa de gustos

--- Fin de la cita ---

Falta AMOLAD Micky, para mi el mejor de los cuatro como ya he dicho, que me repito...

mickymaiden:

--- Cita de: carlos maiden en 08 de Jun de 2013, 23:08:39 pm ---Falta AMOLAD Micky, para mi el mejor de los cuatro como ya he dicho, que me repito...

--- Fin de la cita ---
joder menudo  fallo!!! para que me excomulguen, esto no es digno de mi, me estoy pensando  en devolver el  carnet de maiden, gracias tio!! esta cabeza mia.........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa