Iron Maiden España | MaidenSpainFC

VIII Edición de El Día Sin Heavy Metal: 3 de mayo de 2012

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Hola. Puede que haya alguno que ya sepa de qué va el tema. Somos cada vez más los que celebramos cada 3 de mayo El Día Sin Heavy Metal, una especie de reto/cachondeo al que nos sometemos para ver qué sentimos al hacer como que ese día no existe el heavy metal. Lo sé, qué chorrada, pero puede ser divertido si te lo montas bien. Ya llevamos 8 años y cada vez somos más.



¿Os atrevéis a pasar la prueba? Un día entero sin escuchar heavy metal, sin hablar de heavy metal, sin ver vídeos de heavy metal y sin llevar ropa de heavy metal.

Os dejo la web del evento: eldiasinheavymetal.wordpress.com para más información acerca de la historia de El Día Sin Heavy Metal y las reglas del juego. También podéis ver los comentarios sobre las experiencias de todos los que ese día se suman al reto.

¡Animáos, es gratis!  :D
« Última modificación: 26 de Abr de 2012, 17:32:05 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Jaajaajaj. muy currado por cierto ;)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
bonito cartel  :trooper:,un día ETERITO sin heavy...será peor que una torura de Saw :o pero se intentará,por el heavy  :\m/O\m/:  !!!
I´m not a number I´m a free woman



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
No lo veo necesario....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Jajaja, venga, animáos, es como un día sin electricidad, y empieza... ¡ya!

¡Feliz Día Sin Heavy Metal!

Recordad que podéis contar vuestras experiencias en la página de http://eldiasinheavymetal.wordpress.com o si lo preferís, aquí mismo.

Suerte.  :-*
« Última modificación: 03 de May de 2012, 00:07:07 am por El Pableras »
¡A aaaaah!



Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Después de escuchar un poquito de flamenco y de ir al dentista, con el consiguiente dolor de boca, me dirijo a clase de inglés a aburrirme como una ostra. Parece que todo se me junta este día. Anoche tuvimos cachondeo con Ecos del Rocío: "dos cariños a la vez, pa una soy su marío y pa la otra don José..."

A ver qué me depara el día.

¿Cómo lo lleváis? ¿Qué tal, heavy mery?
¡A aaaaah!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
madre mía,que pesadilla de día!!!es como si el apocalipsis hubiera llegado!! no me había sentido nunca tan aburrida  :llamas: pero bueno,es una experiencia enriquecedora(en parte...)así que,a lo mejor el año que viene repito  \m/
Haber si puedo manejar la situación sin matar a nadie y envio una foto.He estado escuchando un poco de musica funky y me he puesto a leer.Que tal te va por ahí Pableras??Bueno,si eso mañana infomaré más,que ahora me voy a dar un vuelta al Carrefour.   :\m/O\m/:
« Última modificación: 03 de May de 2012, 18:11:18 pm por heavy mery 666 »
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Ha tenido lo suyo. Primero el dentista, después la clase de inglés y luego una hora en autobús hasta mi pueblo escuchando una radio de Indonesia donde ponían una canción rollo Bollywood, y digo una canción porque la canción duró lo menos 40 minutos, vamos, ni Dream Theater. Después me junté con un amigo que celebra el día en plan hardcore, escuchando reggaeton y viendo Sálvame y vimos un poco del programa. Después mi intención era ver "María de la O", pero no se atrevieron mis amigos.

Hoy he celebrado la superación del día con el disco de Unisonic a todo trapo.

¿Alguien más se ha apuntado al asunto?
¡A aaaaah!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
bueno yo cuento como acabo mi jornada...Despues de ir al Carrefour a patita y de haberme dado un pequeño paseillo por un parque cercano,me puse en la tele un maratón de los Simpsons(que son sagraos)y lei otro poco mientras tanto  :-D
Bueno,y hoy,al levantarme,lo primero que he hecho ,más bajarme de la cama ha sido poner mi querido vinilo de Fear of the Dark y recuerar mis posters  \m/
La verdad es que esto ha sido divertido,y por otra parte no me imagié que un día sin heavy me afectase tanto   :\m/O\m/: Enjoy the fuckin´ heavy metal!!!
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Jajaja, un día sin heavy es como un día sin luz, no te das cuenta de lo dependiente que eres de la música hasta que no puedes escucharla.

Heavy Mery, es un pasote que puedas celebrar la superación del Día Sin Heavy con un vinilo de Fear of the Dark.
¡A aaaaah!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
y que lo digas!!fue un gustazo oir a Maiden después de tanto tiempo!!!Seguro que en cuanto pudistes tu también escuchastes alguna cosilla de Maiden eh??Oh el heavy,cada vez lo adoro más  :\m/O\m/: Hasta el año que viene Día Sin Heavy  :mechero:
I´m not a number I´m a free woman