Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Eddie's Archives

Información sobre el Álbum

<< < (2/3) > >>

carlos maiden:

--- Cita de: Toshiromifune en 15 de Sep de 2011, 23:21:09 pm ---No se si rondan las 25.000 unidades....... :-X

--- Fin de la cita ---
Sí puede ser sobre 25000... la mía es la 22240

fuar:
yo tambien tengo la azul y la mia es la 36333 o sea que aun sacaron bastantes.......

 :trooper: :trooper: :trooper: :trooper: :trooper: :trooper: :trooper: :trooper:

mickymaiden:
la mia es 14716 de la primera edicion

Holysmoke78:
¿Es posible que el "Beast over Hammersmith '82" sea mejor que el "Live after death"? Estoy escuchando el directo de 1982 más detenidamente que nunca y han crecido esas dudas en mí...

Adrian S.:
... puessss, esas dudas sí las tuve cuando escuché por primera vez ese concierto en el Hammesmith, y lo cierto es que, al margen de un set list de auténtico lujo, el sonido, teniendo en cuenta que era 1982, que Maiden todavía no llevaba consigo el equipo de sonido que sí llevaría sólo 3 ó 4 años después... es muy bueno. Además, a nivel de ejecución estaban pletóricos, con un Bruce recién llegado y con ganas de darlo todo, y un Smith que se afianzaba en su puesto...

A nivel visual, no me cabe la menor duda de que "Live after death" es muy superior... pero a nivel sonido... por ahí por ahí...

(10 minutos después)

... de hecho, acabo de ver por Youtube "Hallowed be thy name" en 1982 y en 1984... y hay un abismo... ¡Cómo pegaba el bueno de Clive!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa