Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Hay algún músico en la sala?

Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿Alguien del foro toca algún instrumento? ¿Tenéis algún grupillo? Alguno sé que sí.
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Malamente aporreo las 6 cuerdas de mi vieja guitarra, pero es puro hobby que apenas puedo ejercer lo que quisiera. Estoy planteándome comprarme otra guitarra, pero tengo dudas sobre cuál y si la inversión será acorde con el tiempo que tendré para tocar...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
No hagas como yo, que me compré una guitarra y ahí está cogiendo polvo. Menos mal que por lo menos me la pudo firmar Alberto Rionda y al menos sirve de adorno y de recuerdo, jaja.
¡A aaaaah!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Qué bueno! No sé si me atrevería a tocar mi guitarra si la firmase Alberto... no sea que se borrase la rúbrica... Bah, si razón no te falta... pero es que mi guitarra tiene muuuuchos años, las pastillas no dan para más (cierto es que debí cambiarlas hace tiempo, y ahora paso), los trastes están más que gastados (otra cosa que debí cambiar en su momento), y alguna pieza electrónica falla que da gusto... Si la meto ahora en un luthier me va a costar casi tanto como cualquier Ibánez de gama baja... así que estoy por esperar unos meses y, a módico precio entre 400 y 500 euros, pillarme algo interesante que me dure hasta que me jubile. Aunque sólo sea por por dar la lata... También debería comprarme otro ampli... porque el que tengo también está que da penita... De la pedalera ni hablamos...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
No hagas como yo, que me compré una guitarra y ahí está cogiendo polvo. Menos mal que por lo menos me la pudo firmar Alberto Rionda y al menos sirve de adorno y de recuerdo, jaja.

 :D :D pos como yo, que la mis también coge polvo pero sin firma, así que no tengo excusa para no cogerla, bueno, el tiempo, alguien me vende algo??  :D :D


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo tengo un grupo de paellas como yo lo llamo. Pues eso, paella y ensayo. Bueno y yo toco el bajo.
Aquí os dejo un link para guitarristas, mola tooooodo!!!!

http://marshallfridge.com/
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Yo toco la guitarra,pero no soy una experta ni nada parecido...y bueno,lo del grupo está en marcha,estoy buscando entre mis contactos un cantante y un bajo  :Phaber que tal sale,que ya está casi hecho :mechero:
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Adiran, retiro lo dicho, por lo que cuentas está claro que necesitas esa guitarra nueva, jejeje.

Bueno, yo he preguntado pero no he contado lo mío. Yo creo que estoy buscando mi instrumento, el que de verdad me llene. Empecé con el teclado y después he enredado con guitarra, percusión y bajo. Casi lo que más me ha gustado de todo esto es el bajo, y también lo que se me ha dado un poco mejor. Actualmente recibo clases de canto porque me gusta mucho cantar (aunque no sea ninguna maravilla y me dé vergüenza hacerlo en público). Pero debería probar la batería porque yo creo que ahí encontraría mi pasión de verdad.

En general mi problema es que no tengo constancia, y eso es incompatible con tocar un instrumento o, al menos, hacerlo bien.

Venga, ¿alguien más por ahí?
¡A aaaaah!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo también tengo un grupete, canto (o eso intento) jajaja, grabamos un EP y hemos hecho unos cuantos conciertos. Tampoco es un grupo que sorprenda demasiado jajaja

http://www.symbolicsystem.com/


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Espero que tengas suerte!!!, yo estuve en uno pero hace tiempo que no toco nada... era guitarrista.
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Muchas gracias!! La cosa está muy dificil, y hay mucho nivel en España, pero bueno...como hobby esta muy bien


Desconectado JorgeC

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
Buenas. Estoy buscando bajista para banda tributo a Maiden en BCN.