Zona Spam > Compro/Vendo

Busco ediciones especiales o reportajes de conciertos de la banda

(1/1)

Artl Collura:
Chicos/as estoy desesperado por encontrar información publicada sobre la banda en revistas como heavy Rock o Kerrang, coberturas de conciertos aquí y allá, ediciones especiales, lo que sea. Estoy llevando a cabo un estudio de la puesta en escena de la banda y os agradecería cualquier tipo de ayuda. ahora con el coñazo del cierre de estas dos revistas ni los de MC ediciones saben que numeros son los de las ediciones especiales, así que si me podeis ayudar diciendome los numeros exactos para poder pedirselos a la Editorial os lo agradecería

carlos maiden:

--- Cita de: Artl Collura en 17 de Mar de 2012, 09:41:55 am ---Chicos/as estoy desesperado por encontrar información publicada sobre la banda en revistas como heavy Rock o Kerrang, coberturas de conciertos aquí y allá, ediciones especiales, lo que sea. Estoy llevando a cabo un estudio de la puesta en escena de la banda y os agradecería cualquier tipo de ayuda. ahora con el coñazo del cierre de estas dos revistas ni los de MC ediciones saben que numeros son los de las ediciones especiales, así que si me podeis ayudar diciendome los numeros exactos para poder pedirselos a la Editorial os lo agradecería

--- Fin de la cita ---

Hola Artl!!
La verdad es que suena muy bien eso de la puesta en escena de la banda, sin duda a mi parecer, de los principales argumentos de la banda en directo. Siempre he pensado que es lo que todo fan espera ver cuando asiste a un concierto de este calibre, sobre todo después de conocer este montante a través de fotos y reportajes..
Yo tengo estos números especiales ediciones españolas, seguramente haya más...
nº 4 Heavy Rock Especial
nº 76 Heavy Rock Especial
nº 28 Heavy Rock Especial
nº 111 Heavy Rock Especial
nº 9 Metal Attack Especial
Rock Sound Especial (no tiene nº pero es del año 2000)
nº Esp A 104 Popular 1 Especial
nº 204 Popular 1 Especial
nº 200 Popular 1 Especial
nº 396 Popular 1 (no es monográfico)
nº 160 Rock n´Roll Popular 1 Especial
nº 1 Metal Hammer Poster Express (sólo pósters)
nº 8 Metal Hammer Poster Express (sólo pósters)
nº 1 Metal Attack (no es monográfico: Monsters of Rock 1988)



Otras ediciones no españolas:
nº M3152 Hard Rock numero special Hors-Serie (Francia)
nº 45 Hard Force (no es monográfico) (Francia)
nº 2 Hard n Heavy Hors-Serie Special (Francia)
Kerrang! Legends Issue 2 (UK)



Si también estás interesado en los números donde aparezca al menos una crónica o un reportaje si que hay un montón... Por ejemplo (ediciones españolas):
Metal Hammer: nº 11, 25, 31, 35, 48, 57, 80, 133, 138, 249, 272, 273, 275 
Heavy Rock: nº 75, 87, 105, 122, 145, 175, 186, 211, 325,
Kerrang!: nº 1, 7 (mega metal), 21, 33, 71, 156
Full Metal: nº 4

En fin, espero que te sirva de ayuda y cuando tengas listo el reportaje que quieres preparar no dudes en compartirlo con todos nosotros. Un saludo, UP THE IRONS!

gebemaiden:
si quieres hablar de la puesta en escena lo mejor es verlos en directo, te puedes mirar los videos oficiales...
Como directo oficial de Maiden, el mejor para mi es el Live After Death.

Aunque yo te recomendaria que te mirases bootlegs. Los piratas (muchos) se acercan mucho más a una experiencia de ver Maiden en directo. Hay un montón. Tanto época 80s,90s,00s...

Si te interesa la época de Di'anno, la cosa esta chunga con los bootlegs, por lo que te remitiria al material oficial.

Holysmoke78:

--- Cita de: gebemaiden en 18 de Mar de 2012, 20:49:32 pm ---si quieres hablar de la puesta en escena lo mejor es verlos en directo, te puedes mirar los videos oficiales...
Como directo oficial de Maiden, el mejor para mi es el Live After Death.

Aunque yo te recomendaria que te mirases bootlegs. Los piratas (muchos) se acercan mucho más a una experiencia de ver Maiden en directo. Hay un montón. Tanto época 80s,90s,00s...

Si te interesa la época de Di'anno, la cosa esta chunga con los bootlegs, por lo que te remitiria al material oficial.

--- Fin de la cita ---

En lo que respecta a Di'anno hay un bootleg en vídoe en Bremen de 1981,grabado de la televisión (de echo estan en un set) y hay otro en Milan también del mismo año que dura una media hora,originalmente televisado por el canal RAI de Italia.

Artl Collura:
Gracias a todos por vuestra ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa