Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Qué grupo hé descubierto hace poco y me ha sorprendido!!!

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Buenas, soy nuevo por aquí y me he encontrado con este post, gracias por nombrarnos en este foro, es un privilegio ya que todos somos seguidores de Iron Maiden. ahora tenemos nueva página web por si alguien no conoce el grupo que aproveche y le dé un vistazo.

http://sphinx-metal.com/

Un saludo colegas

Hey!!!! encantado, pués ahora que sabemos que también soys maidenmaníacos para la próxima KDD que tal unos covers??  :mechero: ;)



Desconectado SteelDragon

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • SPHINX
Hey!!!! encantado, pués ahora que sabemos que también soys maidenmaníacos para la próxima KDD que tal unos covers??  :mechero: ;)



Seria un puntazo, por ahí debe de haber algún cover, además del the trooper, han sonado 2 minutes to midnigh y the prisioner

http://www.youtube.com/watch?v=PeknapYumLk el the trooper, y para no desviarme del tema, pongo una banda que me recuerda la voz a dickinson, machine men, los descubrí hace mucho pero hoy los he estado escuchando y se salen


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Acabo de pillar el album en solitario de Tremonti (guitarrista de Creed y Alter Bridge), el album se llama "All I Was". Va en la onda de sus grupos, y ademas canta el...Me ha sorprendido mucho, un buen disco!!! Si os mola ese estilo, os lo recomiendo.  :\m/O\m/:



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado metalsentinel

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
  • The Dream is True !!!
    • Metal Sentinel
Hola, pués yo acabo de descubrir dos grupos que considero "Sonido Maiden". Son nuevos y
acaban de estrenarse con su primer CD, los portugueses ATTICK DEMONS con su "Atlantis,
y con un EP los británicos MONUMENT con "Rock de Night".
« Última modificación: 02 de Sep de 2012, 11:48:30 am por metalsentinel »


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Yo he descubierto hace 2 días a The Cult...y no se como no los he descubierto antes!

Lo que he oído me está gustando bastante.


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Nueva adquisición, tracedawan... melodic death metal, buenisimos...

Me gusta mucho el Melodic Death metal, que no el Death metal a secas, a los Tracedown los vi de teloneros de Ensiferum junto a Metsatoll en el 2009 en Alicante.


Uff grupos nuevos un montón, de los que mas me ha gustado descubri últimamente han sido por ejemplo los daneses de Folk metal Vanir que sacaron su primer album el año pasado y este han sacado otro.

http://www.youtube.com/watch?v=CimwRooA7xg#ws






Desconectado eduardez34

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Woe to You Oh Earth and Sea for the Devil sends th
    • Email
Pues a mi hay unos cuantos grupos k me gustan mucho uno de ellos son the last vegas , h.e.a.t , eclipse , dynazty , enforcer , cauldron ,stryker , hinder y los municipal waysted. Os los recomiendo todos jejeje un saludo.


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Pues a mi hay unos cuantos grupos k me gustan mucho uno de ellos son the last vegas , h.e.a.t , eclipse , dynazty , enforcer , cauldron ,stryker , hinder y los municipal waysted. Os los recomiendo todos jejeje un saludo.

En la linea de Enforcer , Cauldron , y Striker, si te gustan tienes mas grupos de la NWOTHM (la nueva ola del heavy metal tradicional), como Steel Horse (españoles), Holy Grail, Skull Fist, Crystal Viper, White Wizzard o Steelwing por ejemplo.