Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Información sobre el álbum

Desconectado Admin

  • Webmaster
  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 127
    • Iron Maiden España
    • Email
From Fear To Eternity: The Best Of 1990 - 2000 (2011)



Tipo de álbum: Recopilatorio

Tracklist (2 CD):

1. The Wicker Man
2. Holy Smoke
3. El Dorado
4. Paschendale
5. Different World
6. Man On The Edge (live)
7. The Reincarnation Of Benjamin Breeg
8. Blood Brothers
9. Rainmaker
10. Sign Of The Cross (live)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (live)

1. Be Quick Or Be Dead
2. Tailgunner
3. No More Lies
4. Coming Home
5. The Clansman (live)
6. For The Greater Good Of God
7. The Colours Don't Run
8. Bring Your Daugher... To The Slaughter
9. Afraid To Shoot Strangers
10. Dance Of Death
11. When The Wild Wind Blows

Duración Total: 70:53

Lineup:

Bruce Dickinson – vocalista
Dave Murray – guitarra
Adrian Smith - guitarra
Janick Gers – guitarra
Steve Harris – bajo
Nicko McBrain – batería
Clive Burr - bateria

Informacion adicional:

Se regaló el tema "The Wickerman" de forma gratuita a través de IronMaiden.com

Ediciones:

Original, doble CD: 2011
Doble Picture disc: 2011
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Un recopilatorio que, al igual que "Somewhere back in time", auguraba una gira basada en esta época que no llegó a existir. Aparte de que no veo necesario tanto recopilatorio (que tampoco es que me moleste), no me gusta que en un recopilatorio de la época 1990-2010 hayan obviado la presencia de Blaze Bayley como cantante durante parte de esta época (cosa que sospecho, al ver que precisamente esas canciones están en directo). ¿Me equivoco?
« Última modificación: 28 de Feb de 2012, 17:55:23 pm por El Pableras »
¡A aaaaah!


Desconectado sevap11

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 23
    • Email
Un recopilatorio que, al igual que "Somewhere back in time", auguraba una gira basada en esta época que no llegó a existir. Aparte de que no veo necesario tanto recopilatorio (que tampoco es que me moleste), no me gusta que en un recopilatorio de la época 1990-2010 hayan obviado la presencia de Blaze Bayley como cantante durante parte de esta época (cosa que sospecho, al ver que precisamente esas canciones están en directo). ¿Me equivoco?

Obviamente es así. Pero eso lo han hecho otras veces en el pasado, con el material de DiAnno. Ya no me sorprende, la verdad. Yo no lo habría hecho así, hubiera dejado a los antiguos miembros, en plan anecdótico, pero...
Never turn your back on a friend, 'cause you can count your real true friends on one hand


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno, entiendo las dos posturas. Por una parte entiendo que quieran hacer un recopilatorio con los mejores temas de esta última etapa con el cantante actual, cosa que me encanta porque para mí Bruce es el mejor de los 3... crecí con él!!! pero por otra parte si lo hubieran hecho tipo cronológico con el vocalista original también daría una percepción más global de la banda con las formaciones que crearon dichos temas. De hecho "Best of the beast" para mí el mejor recopilatorio con diferencia y sin embargo se respeta el cantante original de cada canción.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gtr666

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
Hola yo creo q hubiera estado muy bueno si hubieran sacado un recopilatorio pero en vivo con los temas que pusieron pero grabados en sus respectivas giras,( los temas de No Prayer... grabadas en el 90 o 91, las de Fear...en el 92/93 y asi con cada cancion)entonces le daria un toque interesante,por mi parte ni siquiera me moleste en escucharlo ya que tengo todos sus discos y no hay nada nuevo en este


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Teneis razón, este recopilatorio no aportan nada nuevo, solo la portada y más material para los colecionistas.
Le daria un plus añadir algun tema en directo no editado anteriormente.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Este recopilatorio tiene bastante mejor elección de temas que el Somewhere Back in Time.
se supone que los dos recopilatorios son uno la continuación del otro, este aportará poco, pero por lo menos tiene Man On The Edge (que es una cara B, por lo que dentro de lo que cabe es "raro" y tiene más variedad que su predecesor, el SBIT está descompensado; ¿sólo Trooper del POM, sólo Wasted del SIT y cuatro de TNOTB? :P
« Última modificación: 06 de Abr de 2013, 16:07:53 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris