Zona Spam > Compro/Vendo

Eddie's archive 2002 1a edicion

(1/1)

Anarchist:
Pues eso chicos,  tengo el Eddie's archive de 2002 a la venta, con su caja de carton con la que lo compre. Esta en perfectisimas condiciones, solo un cd tiene una pequeñisima rallada que se puede pulir. Ha salido de la caja en 2 ocasiones. Tiradme precios (sensatos y acorde a la limitadisima edicion, lo he visto venderse por 250), via mail y veremos a ver. Gracias y up the irons!!!

Powerslave77:
...jejeje...yo me lo compre cuando salio en 2002 por 65 eurillos...que tengas suerte en tu venta!!!

Anarchist:
Si ha subido mucho de precio. He visto incluso que la vendian por 350, a mi porque me hace falta la pasta, de lo contrario en casa se quedaria por muchos años mas.

Toshiromifune:

--- Cita de: Anarchist en 12 de Feb de 2012, 21:30:14 pm ---Si ha subido mucho de precio. He visto incluso que la vendian por 350, a mi porque me hace falta la pasta, de lo contrario en casa se quedaria por muchos años mas.

--- Fin de la cita ---

En Ebay se ha visto hasta por 500 euros pero tambien por 120 euros, siempre nuevas y precintadas. Abierta y usada, pierde mucho su valor. Que tengas suerte. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Iñaki:
Igualmente yo la compré en su día.

Espero que tengas suerte, claro que sí, pero por favor, para un futuro no os excedáis con los anuncios por aquí, no somos muy participes por las supuestas estafas y demás, en cuyo caso es probable que se responsabilice a esta web cuando se tenga un caso, así que intentad usar el Segundamno o ebay para la próxima ocasión...

Suerte y un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa