Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Canciones de estudio que no salen en los discos de Maiden

Desconectado El Pableras

• ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Por aquel entonces, año 86, no existía ASAP. Reach Out es un tema de Urchin, grupo de Adrian Smith antes de entrar a Maiden... y si no recuerdo mal, alguno de esos músicos tocaron después en ASAP, a mediados del 89.

No sé muy bien cómo va la cosa, pero por ahí andaba.

A mí también me gustaría que se hicieran caras b en plan versión, pero no hace tanto de la última (Hocus Pocus), aunque es casi un caso aislado que además creo que sólo venía en la edición dvd del single.
¡A aaaaah!

Desconectado El Pableras

• ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Por cierto, me acabo de enterar de que Ronnie Montrose murió el pasado sábado 3 de marzo. Descanse en paz.
¡A aaaaah!

Desconectado Rebelman

• Usuario Jr
  • **
    • Email
Por cierto, me acabo de enterar de que Ronnie Montrose murió el pasado sábado 3 de marzo. Descanse en paz.

No sabía yo esto. ¡Gran crack! Y descanse en paz por supuesto.

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
El más sentido pésame. Un pequeño homenaje de uno de sus temas que a todos nos suena:

http://www.youtube.com/watch?v=lru0JvUdeyY
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)