Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IN PROFILE

Desconectado Powerslave77

• Usuario Completo
    • Email
Alguien me puede dar mas informacion sobre este desconocido disco de IRON MAIDEN???Se que es de 1997,pero poco mas,me gustaria saber sobre todo su fecha de salida y el por que de la existencia de este disco,gracias por adelantado.

Desconectado maidencadiz

• Novato
  • *
    • Email
yo lo tengo, salio en 1997, la verdad que no se para que coño me lo compre, un tio hablando durante mas de una hora acerca de iron maiden y encima sin enterarse uno de nada, es una especie de entrevista o algo si, totalmente prescindible.

• Usuario Completo
    • Email
Gracias MaidenCadiz,yo tambien lo tengo y se de que va la cosa,fue uno de los primeros discos que consegui de los Maiden,y todo fue por que al dependiente que habia en el corte ingles del Bahia Sur (en San Fernando,cadiz)se equivoco al poner los precios y este lo puso por 300 pesetas (1'80 euros)...su precio era de 3000 pesetas (18 euros)yo me calle a la boca a ver si colaba y valla si colo...jajajaj...el nuevo disco de los maiden ya era mio por 300 pesetillas de nada...al llegar a mi casa y ponerlo en el equipo me alegre de no pagar mas por el...jajajaja

Desconectado carlos maiden

• Usuario Héroe
  • UP THE IRONS!
Jajajaja que bueno Powerslave77!!
Yo soy también de Cádiz y tengo ese disco porque venía en la colección "Eddie´s head" junto a toda la discografía hasta esa fecha.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hombre!!!!!!!! Por fin encuentro a alguien que lo compró solo en la tienda  :o, pensaba que había sido yo solo en el mundo y ya me estaban tomando por loco  :D :D :D, hablando con algunos coleccionistas del foro oficial me decían que solo se vendió con la cabeza y nunca por separado en las tiendas, y recuerdo que lo compré antes de que saliera la cabeza, aunque yo si sabía que era una interview y no me pilló por sorpresa  :D :D, la única diferencia que he encontrado (por decir alguna) es la caja, las de la cabeza pone EMI en los costados y en el otro no.

• Usuario Completo
    • Email
Claro tio,yo me lo compre donde dije y era el disco solito,de echo hace poco vi otra copia alli en la estanteria muerta de asco,normal,tenia su etiqueta donde brillaba sus 22,50 eurillos de nada,asi ke...

Desconectado gebemaiden

• Usuario Héroe
  • Moonchild
yo no lo tengo, pero lo tuve muchas veces en mis manos, y la cabeza no habia salido aún. No me lo compré porque era una entrevista, y no le encontré ningún interés.

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
yo como tu Jose, también lo compré suelto y antes de que saliera la cabeza con la discografía (en el extinto Madrid Rock) aún a sabiendas de que era la entrevista, y luego también con la cabeza con toda la discografía, no me arrepiento, ahí le tengo en la estantería