Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Best Of The Beast

Información sobre el Álbum

<< < (2/4) > >>

Holysmoke78:

--- Cita de: madness83 en 04 de Nov de 2012, 12:56:35 pm ---PUES YO QUISIERA TENER AL MENOS LA EDICION DEL LIBRITO DE TAPA DURA CON DOS CD, YA QUE CUANDO SALIO YO ERA UN CRIO AUN Y APARTE DE NO TENER DINERO EN MI PAIS ERA CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR ALGO ASI,,QUIEN TENGA UNO DE MAS QUE ME AVISE QUE YO LO COMPRO VIVO EN VALENCIA.

--- Fin de la cita ---

Pues te dejo uno de ebay...pero corre ya que está muuuy bien de precio!!!!


http://www.ebay.es/itm/Iron-Maiden-Best-of-the-Beast-2CD-Box-Set-Book-Edition-CDEMDX-1097-RARE-/380469470866?pt=UK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL&hash=item5895bf6692

mickymaiden:
hace ya un tiempo que ando detras del la edicion en LP. me imagino que sera muy pero que muy complicado encontrarlo, y pensar que lo tuve en la mano en su dia en una tienda,peor decidi en  invertir en varios articulos en lugar de invertirlo en el, cosas que pasan, lo unico que tengo es el libreto, si no recuerdo mal pude comprarlo en su  dia por a traves del fanclub

joseshigh:

--- Cita de: mickymaiden en 04 de Nov de 2012, 13:36:44 pm ---hace ya un tiempo que ando detras del la edicion en LP. me imagino que sera muy pero que muy complicado encontrarlo, y pensar que lo tuve en la mano en su dia en una tienda,peor decidi en  invertir en varios articulos en lugar de invertirlo en el, cosas que pasan, lo unico que tengo es el libreto, si no recuerdo mal pude comprarlo en su  dia por a traves del fanclub

--- Fin de la cita ---

Bueno, complicado de encontrarlo en sí no es complicado, lo que es carillo  :(
Y el libro está firmado?

carlos maiden:
Mirando el libreto interior de este disco donde viene la discografía completa hasta la fecha, resulta curioso que en el apartado de vídeos después del "Raising Hell" pone "Best of the Beast Videos" editado en Septiembre 1996.
¿Sería que tenían pensado editar los vídeos y finalmente no lo sacaron? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

mickymaiden:

--- Cita de: joseshigh en 04 de Nov de 2012, 17:06:26 pm ---Bueno, complicado de encontrarlo en sí no es complicado, lo que es carillo  :(
Y el libro está firmado?

--- Fin de la cita ---
no el libro no  esta firmado, pero hubiera estado bien jejejje ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa