Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > X Factor

Información sobre el Álbum

<< < (2/2)

joseimaiden:
para mi este disco es uno de mis preferidos, blaze al final de su paso por maiden, creo que aporto muchos más de lo que en un principio parecia, los dos disco de blaze, en mi opinión no desentonan para nada en la discografia de maiden

Moonchild:

--- Cita de: Toshiromifune en 06 de Sep de 2010, 19:07:03 pm ---Puede ser que exista otra portada del X-factor con el eddie sentado en la silla, pero visto de lejos y con el pelo largo???

--- Fin de la cita ---

No, es el mismo libreto dado la vuelta, y yo lo llegué a ver en algunos sitios así XD supongo que la portada principal era muy explícita en cuanto tripas y tal, y la otra es más suave, por eso creo que le dieron la vuelta a los libretos.

Curiosidad de esa portada que dices tú, es que el cielo es el mismo cielo que usó el autor Hugh Syme para la portada de Youthanasia de Megadeth.

Holysmoke78:
Oh sehhh...te estás prodigando eh Moonchild? Claro, tantas sesiones de maiden por la tarde... ;)

lamhharris:
MI DISCO PREFERIDO, por encima del resto del catálogo. No es un trabajo fácil de digerir, pero una vez que uno lo llega conocer a fondo este es realmente una obra maestra. Muchos dicen "es que no canta Bruce", otros radicales opinan "para mi Maiden es desde el Iron Maiden hasta el Fear of the Dark". Pues amigos déjenme decirles que aunque respeto sus opiniones están muy equivocados, afortunadamente la música hoy en día es tan intangible como el universo mismo, existiendo dentro de esta una infinidad de resultados!

Claro Blaze no llega a las mismas tonalidades de Bruce, pero eso no quiere decir que lo haya hecho mal, por el contrario el "X Factor" es un album cargado de buena voz y por supuesto de buenos armónicos, es un deleite desde Sign of the Cross hasta The Unbeliever. Si es verdad que en ese entonces influyeron muchos factores dentro de la composición del mismo, problemas en la banda, los problemas personales de Harris en fin. Pero para mi el resultado de este fue demoledor, Harris con ritmos y letras oscuras por así decirlo en su maxima expresión, un buen equilibrio tanto musical y lírico, demostrando ante su público al cual le costó en su momento verlo, la transición que estaba ocurriendo dentro de la banda, pues este trabajo fue la puerta para el Maiden que hoy en día conocemos.

Saludos amigos, saben tengo un blog y he querido hacer un post a este trabajo como se lo merece, pero aún así se que debo digerir este aún más! Cuando me sienta preparado tengan la seguridad que será un buen post!

lamhharris:

--- Cita de: Toshiromifune en 06 de Sep de 2010, 19:07:03 pm ---Puede ser que exista otra portada del X-factor con el eddie sentado en la silla, pero visto de lejos y con el pelo largo???

--- Fin de la cita ---

En algunos países fue censurada la portada por así decirlo, yo tengo una edición canadiense y se las comparto!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa