Zona Música General > Grupos

Unisonic (Michael Kiske + Kai Hansen)

(1/4) > >>

gebemaiden:
Hoy me he enterado que los dos ex-Helloween se han puesto a trabajar en este proyecto. Me alegra, después de la de mierda que se tiraron hace años.

El tema del videoclip encuentro que esta muy bien, suena a Helloween actualizado, bueno por decir algo.

qué os parece a vosotros?

http://youtu.be/2XR65ATnBWI

Adrian S.:
Suena a Helloween, a los que nos provocan nostalgia, y es normal, pues Hansen y Kiske eran parte fundamental en aquellas calabazas que nos sorpendieron sobremanera a finales de los 80' y se comían casi cualquier audiencia. No tengo muy claro el porqué de este proyecto, pues a Hansen le va muy bien con Gamma Ray; quizá, otra vez, es un proyecto paralelo para echarle una mano a su amigo Kiske. En todo caso, si todo el disco suena como este single... bienvenido sea Unisonic.

gebemaiden:
si si, a eso me referia cuando decia que suenan a Helloween, claro, yo conocí Helloween con el Keeper, para mi la epoca dorada de Helloween y el heavy en general.

a ver como es el resto de canciones, pero apunta amuy buenas maneras!

El Pableras:
Vaya, yo pensaba que Unisonic era un proyecto de Kiske al estilo de Place Vendome, de hecho ya había hecho algunos conciertos con este nombre. Bueno, a ver en qué queda esto.

Yo creo que la mierda que se tiraban era más con Weikath, que es siempre el más discordante. De hecho Kai colabora en el primer disco de Kiske en solitario (además de Adrian Smith).

El Pableras:
Hoy han hecho una entrevista a Unisonic en Radio 3, os dejo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-vuelo-del-fenix/vuelo-del-fenix-entrevista-acustica-unisonic-estreno-barricada-25-02-12/1332762/

Acaban de sacar un EP de adelanto llamado Ignition. De momento sólo he encontrado el Facebook oficial, no veo que tengan página. Además la web de fans de Kiske (michaelkiske.net), muy buena por cierto, está siendo "reconstruida" y no ofrece mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa