Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > A Real Live/Dead One

Información sobre el Álbum

<< < (2/6) > >>

Toshiromifune:
http://www.flickr.com/photos/34510130@N07/

Aqui podreis ver los 3 vinilos de edicion limitada de EMI, cada uno de ellos son de coloes y vienen numerados. No puedo dar mas informacion ya que no se nada mas sobre estos discos, y tampoco es que circulen muchos por la red.

Si alguien sabe mas informacion, se lo agradecere. Sr. Mariano, que opina usted sobre este caso?

Holysmoke78:
Pues Toshiro,esos vinilos son piratas y son de origen aleman,creo que salieron en el 2000 o 2001 con la pegatina esa de EMI y numerada.Déjame buscar info sobre ello ;)

Holysmoke78:
Mira,aqui tienes la info de esos vinilos,veras que estan editados en Alemania y son piratas:


http://www.maiden.ch/albums/editions/real_live.php

Toshiromifune:
Pues ahora si que me has achafado la ilusion que tenia.........que perros!!!!!! Y eso que en el disco pone que son promos y pone hasta que son de EMI UK, solo para uso promocional.

A lo mejor pueden colar como material super raro de encontrar, no? A cuanto lo puedo vender ahora?

Holysmoke78:
Pues hay muchas tiendas de colección que están llenas de gente lista que te quiere vender gato por liebre y bueno cuando uno empieza a coleccionar discos se paga la novatada y nos cuelan alguna "rareza" que no lo es tanto.

No se a cuanto puedas vender esos vinilos porque no suelo comprar material pirata que lo quieran vender como oficial,pero podrías ponerlo en ebay.Siempre hay peña que les gusta este tipo de "piratas oficiales",ahora ya el precio pues tendrías que indagar.Existen pictures discs piratas de cada album de Maiden,incluso de singles que se venden a 30 euros cada uno aprox.,de ahí podrías tomar referencia. ;)

Ahora hablando propiamente de los discos,me parece que el sonido del A Real Live One es bastante malo a comparación de otros lanzamientos anteriores en vivo.De echo hay piratas de esa gira que podrían sonar mejor que la mitad de ese disco ya que este suena flojo.Cuando salió pues me gusto mucho,por los temas que habían en el,porque habían temas que nunca antes habían salido en un disco en directo,etc.Pero con el tiempo me dí cuenta que el sonido es bastante malillo para el potencial en directo que despliega la banda.Harris quiso tomar el control total de la banda y esa jugada no le salió bien del todo.

A Real Dead One me parece un disco mucho mejor en cuestión de sonido y feeling,se nota la diferencia entre los dos aunque en este último las guitarras no suenan muy afiladas,el tema que mas me gusta es la increíble versión de Where Eagles Dare y Prowler.



PD: Admin.del A Real Live One salió de single FEAR OF THE DARK (live) y del A Real Dead One salió HALLOWED BE THY NAME (live),los singles que has puesto pertenecen al disco Fear Of The Dark propiamente dicho. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa