Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Fear Of The Dark

Información sobre el Álbum

<< < (2/4) > >>

joseshigh:
Para mi también, aunque parece un disco maldito, no sé por que tanta gente lo tiene odio, tiene unos temazos la ostia  8)

Holysmoke78:
La verdad es que sí tiene unos temazos de la ostia! y uno de los mas infravalorados o poco valorados como es Judas Be My Guide,no se como no lo tocaron en directo en su momento ya que es un cañon de tema.Otro tema de pm es Fear is the Key y Childhood's End.

pablocantabria:
Me encanta este disco. Es de mis favoritos. Casi todas las canciones son la repolla; aunque a The Apparition no acabo de cogerle el gusto. Por 6 pavos me le acabo de pillar en Fnac.

carlos maiden:
A mi este disco me parece buenísimo, eso sí distinto completamente a "No prayer for the dying" y con toques más "americanos". Las mejores "Afraid to shoot strangers", "Childhood´s end", "Fear of the dark" (clásico a pesar de los pesares).
Parece ser que no a todo el mundo le gustó este disco. Os dejo una crítica (nunca mejor dicho) que he encontrado entre mis recortes archivados... (Fuente: Diario de Cádiz 05.06.1992)



Maiden Bilbao:
A mi es un disco que siempre me ha gustado mucho. De primeras Be quick.. que es como una bofetada. Afrraid.., The Fugitive, etc.. y como no Fear of..,
Aparte para mi siempre tendra un toque sentimental, porque fue el tour en el que los vi por primera vez, y todavia me dura el subidon :P
El del articulo de traca >:(, si el tio lo leeria hoy (...seguira siendo el tipico articulista de periodico que igual te habla de Maiden, que de Bisbal). Metallica y Anthrax, en aquellos años fueron en los que empezaron a experimentar con movidas nuevas para a estas alturas de la vida (21 años despues), vuelvan a intentar sacar discos como los de los gloriosos años 80 (...conste que estan en el podium de mis grupos por debajo de ya sabeis quien, jaja).
Hasta al mismo Bruce le pego el arrebato un año despues y se nos puso a hacer musica mas "acorde con los tiempos".
Larga vida a las fotocopias y al mostruito de marras!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa