Iron Maiden España | MaidenSpainFC

METAL o MUERTE

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Pues si la Tv no es suficiente, ya he puesto en marcha el programa de Radio.
Hoy ha sido un Especial Versiones. Hay muchas cosas que ir puliendo, pero la verdad es que me lo paso en grande haciéndolo, a ver que os parece.

http://www.goear.com/listen/29aed99/especial-versiones-01-radio-botella

Nos vemos el viernes.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Por cierto, en la pestaña ver letra, del enlace que os he puesto antes, podreis ver los temas que se pincharon en el especial versiones.

Saludos
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Joe, a ver si consigo una conexión en condiciones y puedo ver los vídeos, estoy intrigado. Aunque debo decir que yo no me alegré en absoluto de la muerte de Michael Jackson. :(
¡A aaaaah!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Pableras. Tanto la manera de publicitar los programas, como las ideas, opiniones o tonterias que se dicen en el son absolutamente particular y propias. Por supuesto, no se pide que nadie opine igual, a demas eso seria aburrido. jajajaja. Si yo digo que el ultimo LP de Judas es malo de cojones, no lo digo por ofender, ni mucho menos por conseguir que la gente opine lo mismo, sino que es esa mi opinion y doy opcion a que la gente me conteste diciendo que estoy equivocado.
En cualquier caso, espero puedas ver los programas y digas que opinas, asi como el de radio.
Saludos.
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Hombre, desde luego, cada uno con su opinión, jeje. Lo que quería decir es que no necesito alegrarme de la muerte de Michael Jackson para querer ver/escuchar tu programa.  ;)
¡A aaaaah!