Iron Maiden España | MaidenSpainFC

the walking dead

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Alguien esta siguiendo esta serie?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Alguien esta siguiendo esta serie?

Si, yo...la primera temporada tenia mas gancho...esta segunda se me está haciendo mas pesada...voy por el tercero de la segunda...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo ya he visto los 7 de la segunda !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Yo ya he visto los 7 de la segunda !!

Pues espero q se anime un poco porq estoy de la niña de las narices......:D:D


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
yo la e visto :)!!!!!me parece una pedazo de serie,pero lo único que quitaría sería tanto amorío!!el fin del mundo y todos liandose con todos?no obstante me encanta,y el final de la segunda temporada me ha parecido alucinante :o
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
A mí me encantó la primera temporada, pero con la segunda me he sentido timado, porque me parece muy aburrida, en muchos episodios sale un sólo zombi y se tiran hablando chorradas durante horas, aparte de que las cosas que les pasan son en mayoría porque se las buscan por idiotas, y esas cosas me mosquean.

Encima en donde la estoy viendo han separado en dos partes la segunda temporada y no sé cuándo demonios piensan retomar la serie. Aún así le seguiré dando oportunidad.
¡A aaaaah!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Aún no me he podido mirar la segunda temporada, pero en un capítulo sale Scott Ian (Anthrax) haciendo de zombie. solo por eso voy a estar buscandolo entre los muertos jejejeje


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
he visto que en la FOX vuelven con nuevos episodios a partir del 13 de Febrero !!!
@Pableras, la serie es mas profunda de lo que piensas...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
he visto que en la FOX vuelven con nuevos episodios a partir del 13 de Febrero !!!
@Pableras, la serie es mas profunda de lo que piensas...

Bien. He leído el comic y sé que pretende ser más profunda de lo que pienso, pero baso mi crítica en la diferencia enorme entre la primera temporada, que te dejaba con los ojos pegados al televisor y la segunda, que te pega la cabeza al cojín para echarte un sueñecito.
¡A aaaaah!


Desconectado McBrain Jr.

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
    • Periodismo Humano
Pos a mi me tiene bastante enganchado la 2ª, los Lunes de zombis son maravillsos!
Run, live to fly, fly to live, do or die.


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
La primera vez que veo una serie o pelicula de zombis...sin zombis...venga hombre!!!!que serie mas aburrida!!!!!!ya con la 1ª temporada fue suficiente...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

La verdad q esta temporada se me esta haciendo la serie algo lenta...salen los zombis contaos...y mucha palabreria...y estoy de la granja q me toco las narices ya!! >:(


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La verdad q esta temporada se me esta haciendo la serie algo lenta...salen los zombis contaos...y mucha palabreria...y estoy de la granja q me toco las narices ya!! >:(

La verdad que sí!!! Es cierto!!! A ver si dejan la granja y se ve un poco más de acción...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)