Iron Maiden España | MaidenSpainFC

FC Oficial edventure weekend 2012

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
El FC Oficial está organizando una quedada en Hopton Holiday Park, cerca de Great Yarmouth, en Norfolk, Reino Unido, para un fin de semana largo, habrá bandas tributo tocando, stands de venta y/o intercambio de articulos de Maiden, concurso para demostrar cuanto sabes de Iron Maiden o si quieres sentirte como Bruce encima de un escenario. Por desgracia es solo para miembros del FC oficial pero pueden llevar a un invitado.

Se puede hacer reserva previo pago de 50 Libras no reembolsables.

Todos los detalles pinchando el enlace.


http://www.ironmaiden.com/edventure/
« Última modificación: 10 de Nov de 2011, 17:29:24 pm por joseshigh »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Lo que no entiendo es si la entrada cuesta 50 libras o con eso reservas el alojamiento.Me gustaría ir,buen motivo para regresar a Londres.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Las 50 libras son para hacer una reserva y no se devuelven en caso de no ir. No incluye nada, solo una reserva.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Las 50 libras son para hacer una reserva y no se devuelven en caso de no ir. No incluye nada, solo una reserva.

Pues estan flipando...osea que aún así vayas esas 50 libras no se descuentan del presupuesto general de la actividad.Flipan!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues estan flipando...osea que aún así vayas esas 50 libras no se descuentan del presupuesto general de la actividad.Flipan!

Yo entiendo que las pierdes si no vas....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Pues estan flipando...osea que aún así vayas esas 50 libras no se descuentan del presupuesto general de la actividad.Flipan!

Si vas al evento si que te las descuentan del precio total, pero sino vas se las quedan para las arcas de la empresa.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Me humilde opinión: Iron Maiden se está aprovechando muchisimo de sus fans y se están pasando mucho últimamente ;D
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Me humilde opinión: Iron Maiden se está aprovechando muchisimo de sus fans y se están pasando mucho últimamente ;D

Mientras haya fans que paguen lo que piden, habra negocio siempre....... ;)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Ya ves, aunque yo desde luego, no he renovado mi suscripción al club... joder, no tengo ni medio duro! y encima... coño, que son Iron Maiden, y a mi especialmente me han decepcionado BASTANTE, demostrado que no les da la gana escuchar a sus fans (yo bien me entiendo).
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Steve Harris es Steve Harris, tiene sus principios y sus ideas. A partir de aqui , a algunos nos gustar mas o menos las decisiones que ha tomado. Es la vida en si.


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
Ya ves, aunque yo desde luego, no he renovado mi suscripción al club... joder, no tengo ni medio duro! y encima... coño, que son Iron Maiden, y a mi especialmente me han decepcionado BASTANTE, demostrado que no les da la gana escuchar a sus fans (yo bien me entiendo).

¿Cuánto vale suscribirte al club? Yo creo que no lo haría nunca, pero es por pura curiosidad.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
¿Cuánto vale suscribirte al club? Yo creo que no lo haría nunca, pero es por pura curiosidad.
La cuota anual son 27,50 libras (unos 33 euros). Te mandan una réplica del bajo de Steve, una foto del grupo, tú carnet, tres revistas al año, una pegatina, tienes descuentos en las compras que realices online de merchandising en la página oficial y no recuerdo sí algo más...
Yo no estoy inscrito pero lo estuve mirando no hace mucho..
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Rebelman

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
    • Email
La cuota anual son 27,50 libras (unos 33 euros). Te mandan una réplica del bajo de Steve, una foto del grupo, tú carnet, tres revistas al año, una pegatina, tienes descuentos en las compras que realices online de merchandising en la página oficial y no recuerdo sí algo más...
Yo no estoy inscrito pero lo estuve mirando no hace mucho..

Gracias por la aclaración. No sé qué tal estarán las revistas esas pero teniendo los cacho magazines que habéis editado ¿para qué quiere uno más? Pasando...  :P


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Yo si que estoy inscrito al Club de Fans, pero reconozco que deja mucho que desear. si fuera más dinero no lo haría, pero 34€ (es lo que me ha costado este año) no es excesivo. Pero no voy a negar que es más un saca cuartos que otra cosa. Apenas cuidan a los fans, y lo de los precios especiales para los que se apuntan, si, es cierto que te bajan una libra con respecto a los que no están apuntados (dependiendo del producto, puede ser más o menos), pero lo de los gastos de envío no tiene nombre.

Si pides algo hasta 1,9 kg, te cobran los gastos "normales", pero a partir de 2 kg hasta 4,9 son 36 libras de gastos de envío y a partir de 5 kg 70 libras. Es un verdadero robo. Así pasa, yo les pido bastantes pocas cosas. Con los precios que tienen.

Si no fuera por lo del pre-sale de las entradas, no sé yo si estaría. Probablemente si, pero más por rutina que porque se lo merezcan, pues realmente, el club de fans oficial no cuida a los fans.

Por no hablar de la revista,  la de Maiden Spain le da veinte mil vueltas.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Yo por lo que pagamos pues me vale, recibes 3 o 4 revistas, la camista del fc, y lo que realmente marca la diferencia son los presales y los First to the barrier. que eso si que no tiene precio.

Estoy de acuerdo con que el club podria ser mejor, pero bueno... no tengo referencias de fc de otros grupos. Eso sí, lo del EdVenture me parece muy poco interesante.