Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Seventh Son Of A Seventh Son

Información Sobre el Álbum

<< < (2/5) > >>

clairvoyant 1979:

--- Cita de: holysmoke78 en 22 de Feb de 2011, 21:21:53 pm ---Pues yo la compré cuando salió en su día,viene con un cardboard interior con detalles de las caras B's.Las pedí por encargo en una tienda y me costó lo suyo...yo era aún un jovencito y no tenía pasta para ello pero me las ingenié para juntar dinero,bueno de hecho aún yo no vivía en España. :D

--- Fin de la cita ---
Reliquia entonces...yo no he visto esas ediciones por ningun lado...estara descatalogado imagino

Holysmoke78:

--- Cita de: jose_maiden en 23 de Feb de 2011, 05:47:00 am ---Reliquia entonces...yo no he visto esas ediciones por ningun lado...estara descatalogado imagino

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad no es fácil ver esa edición en cassette...la de cd es más probable verla.Claro,lleva descatalogado hace años pero buscando bien o preguntando no creo que sea muy difícil hacerse con toda esa colección.Te dejo un link dodne sale una foto de la edición Castle del Somewhere in Time:

http://www.maidencollector.com/details.asp?id=1158

clairvoyant 1979:

--- Cita de: holysmoke78 en 23 de Feb de 2011, 16:19:41 pm ---Pues la verdad no es fácil ver esa edición en cassette...la de cd es más probable verla.Claro,lleva descatalogado hace años pero buscando bien o preguntando no creo que sea muy difícil hacerse con toda esa colección.Te dejo un link dodne sale una foto de la edición Castle del Somewhere in Time:

http://www.maidencollector.com/details.asp?id=1158

--- Fin de la cita ---
Es exactamente igual a la edicion inglesa de EMI, pero en Castle

july maiden:
Para mi el mejor disco, se salen todos tocando...

Fue mi primer disco de MAIDEN, le compre con 9 años y le tengo en cassette. una reliquia para mi, porque descubri mi mundo MAIDEN.

insurgente:
Un gran disco sin duda.

Junto a THE NUMBER OF THE BEAST y POWERSLAVE constituyen las tres obras maestras de su discografía. La gira que hicieron con Seven Son.. tambien fué un hito en la historia de la banda. Llegando a su punto álgido en los finales de la década de los ochenta. Marcó un punto de inflexión en las giras del grupo. Pero esa es otra historia....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa