Iron Maiden España | MaidenSpainFC

PRIMER CONCIERTO DE PAUL DI'ANNO EN ESPAÑA

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues fue en la noche del pasado viernes, en Vigo, que Paul obsequió a un buen puñado de gente con los clásicos de los dos primerísimos discos de Maiden... el sonido fue bueno, por lo menos por lo que se deduce del vídeo... Lo me a mí me cuesta horrores es identificar a ese señor, que se llama Paul Di'Anno, con el gritón que se hizo dueño de la escena de la NWOBHM durante 1980... Pinchad el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=an4nzy01XlQ
« Última modificación: 30 de Oct de 2011, 21:52:50 pm por Adiran S. »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Dios que feo canta!! Que pasa ahora...quiere imitar a Dickinson con esos vibratos de voz? Incluso poniendo esa voz chillona queriendo imitar a Halford o a Ripper Owens...ummm no se yo eh!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
jajaja llega tarde para eso jaja  ???
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Si, la verdad es que no hay muchas espectativas de buena voz, y más en Madrid, donde ya llevará diez fechas seguidas, diez, creo que la gente de Vigo ha sido afortunada, quienes lo veamos en Madrid, lo llevamos crudo.

¿Es cierto que viene solo, sin banda ni nada y que los músicos que le acompañan son músicos españoles?


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Si, la verdad es que no hay muchas espectativas de buena voz, y más en Madrid, donde ya llevará diez fechas seguidas, diez, creo que la gente de Vigo ha sido afortunada, quienes lo veamos en Madrid, lo llevamos crudo.

¿Es cierto que viene solo, sin banda ni nada y que los músicos que le acompañan son músicos españoles?
Nou, los músicos que lleva por Europa son de Italia, en concreto una banda tributo a Maiden llamada children of the damned, o algo así...

¿Te veremos por allí? nosotros cumbriremos el concierto de Madrid :)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Comento tarde pero comento.

Yo pude ir al concierto que dio Paul en Valencia. La verdad es que la banda tocaba genial y en general el sonido era bueno, pero Paul daba la sensación de estar con un pie dentro de la tumba T_T
Le tuvieron que coger para subirlo al escenario y una vez allí le costaba horrores cantar más de tres frases seguidas.
De todas forma me lo pasé muy bien, aunque tuvimos que cantar por el en mas de una ocasión :P
El momento en el que cogió el whisky y se lo bebió fue bastante épico XD


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
vaya yo tambien me habia olvidado de comentarlo por aqui...

yo lo ví en Tarragona y su voz estaba bastante mal, se pasó el concierto pidiendo perdon por su voz. llevaba 10 conciertos seguidos, y eso es muy duro si además no te cuidas. La banda estuvo impresionante, realmente calcados a Maiden. que bien sonaron.

Al final pude hablar con Di'Anno, y además de firmarme un par de cosillas, pues explicaba eso, que estaba hecho polvo, que 12 conciertos seguidos y que necesitaba un dia de reposo. Y mil perdones por su voz.

No es el de 1980, y no lo será, pero poder escuchar canciones que con Maiden es imposible escucharlas, pues mira te quitas un poco de nostalgia, te pasas una noche diferente, imaginandote que es 1980, estas en Londres y vas a ver unos tal Iron Maiden en el Marquee.


Desconectado eduslayer

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
vaya yo tambien me habia olvidado de comentarlo por aqui...

yo lo ví en Tarragona y su voz estaba bastante mal, se pasó el concierto pidiendo perdon por su voz. llevaba 10 conciertos seguidos, y eso es muy duro si además no te cuidas. La banda estuvo impresionante, realmente calcados a Maiden. que bien sonaron.

Al final pude hablar con Di'Anno, y además de firmarme un par de cosillas, pues explicaba eso, que estaba hecho polvo, que 12 conciertos seguidos y que necesitaba un dia de reposo. Y mil perdones por su voz.

No es el de 1980, y no lo será, pero poder escuchar canciones que con Maiden es imposible escucharlas, pues mira te quitas un poco de nostalgia, te pasas una noche diferente, imaginandote que es 1980, estas en Londres y vas a ver unos tal Iron Maiden en el Marquee.


Yo tb estube en Tarragona, y confirmo lo dicho por el compañero de arriba .... fue duro ... Paul estaba hecho trizas pobre hombre. Pero si sirve para que siga con su vida y le paguemos todos los lios en que está metido, junto al divorcio , los abogados etcetc ... ya estoy contento.

Además cuando finalizó el concierto estube pinchando en la Sala Zero durante un par de horas.

Algunas fotos le hice dle directo ... ya las pasaré por aquí ... :)