Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Somewhere In Time

Información sobre el Álbum

<< < (2/5) > >>

aupalosmaiden:
jajjajaja, a mi me falta alguna pero tengo casi todas menos las ultimas.... :(

SeventhSon:
25 años ya de este pedazo de disco, lo mejor de todo es que para mi este disco ha ido ganando con el tiempo, hasta situarse como uno de los discos mas grandes del Heavy metal mundial, un clásico entre los clásicos.

joseshigh:
Si si, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!  :D :D 25 años y sin darse importancia!!

Adrian S.:
Quizá por ser el primer disco que escuché de Maiden le tenga un cariño especial sobre el resto, o incluso una consideración más subjetiva. En todo caso, siempre he pensado que "Somewhere in time" es uno de los mejores discos no sólo de Iron Maiden, sino del heavy metal de todos los tiempos. Lo tiene todo; grandes temas, guitarras afiladas y contundentes, una batería que se sale, un bajo arrollador, y una voz endiabladamente alucinante. La producción es revolucionaria para el momento dentro del heavy metal, y desde luego marcó un antes y un después en la forma de conceptualizar el heavy como estilo musical.

Adrian Smith se volcó mucho con este proyecto, y de hecho creo que sin su participación tan activa bien diferente hubiera sido el resultado. En todo caso, "Somewhere in time" es una amalgama de temas con corte clásico de Harris (salpicados de arreglos de Smith) mezclados con temas mucho más "modernizados" suscritos por Smith, y que se apartaban bastante de la línea habitual de la banda, si bien es cierto que abría unos horizontes infinitos... Lástima que buena parte del público no lo entendiera así, deseando (hasta hoy) que grabasen otro "The Number..." o "Powerslave", sin entender que la banda quería avanzar en su música. La mala acogida que tuvo el disco en su momento marcó para siempre esa época, hasta el punto de que, si bien recuperan de cuando en cuando "Wasted years" o "Heaven can wait", es como si Harris quisiese borrar esos años... lo cual es paradójico, habida cuenta de la exitosa gira que publicitó el disco.

"Somewhere in time" es el perfecto manual de cómo hacer heavy metal a finales de los 80'.

Albretgorn:
Mi disco favorito de los Maiden ya que cuenta con dos de mis canciones favoritas de la banda: Wasted years y Alexander The Great. Disco muy injustamente tratado con el paso del tiempo, a mi entender los sintetizadores fueron todo un acierto: añadieron nuevos matices a las canciones y casaban perfectamente con la temática futurista del LP. Aparte de la portada del disco, creo que sin discusión la mejor de la historia de Iron Maiden.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa