Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Life After Death

Información Sobre el Álbum

<< < (2/3) > >>

Adrian S.:
La edición en vinilo de 1985 consta de 3 caras con temas grabados en las 4 noches de Long Beach Arena, en Los Angeles, y una cara, la B del segundo disco, con 5 temas grabados en el Hammersmith, como así recogen la información que acompaña al disco. La confusión puede crearse en el sentido de que la edición en cd no recogía los temas de Hammersmith, algo que fue corregido antes de la reedición en dvd, incluyendo además "Losfer words", "Murders in the Rue Morgue" y "Sanctuary"; este último tema sí aparecía en la versión inicial del VHS.

Respecto a su calidad... es innegable que es el clásico por excelencia de Maiden en directo. Visualmente es espectacular, tanto por la calidad como por lo que desplegaron los músicos en directo. No obstante, bajo mi punto de vista, el sonido no acaba de ser contundente. Las guitarras suenan muy agudas para mi gusto... Con el tiempo mis preferencias por los directos de Maiden han ido variando, y hoy no sabría deciros cuál me gusta más... La actuación de Donington de 1992 es tremenda, y el montaje visual nos propone algunos temas en un vértigo que te cagas... siempre tengo en mente esa locura que hace caer un amplificador mientras tocan "The trooper"... "Rock in Río" es también un gran directo, y si bien visualmente es menos espectacular que "Live after death", el sonido es claramente superior; claro que hablamos de 15 años de diferencia...con todo lo que eso conlleva en avance técnico... El vídeo de "The Beast on the road" que se publicó en "The early days" es también bastante espectacular, ofreciéndonos unos Maiden ya muy asentados en el panorama internacional... lástima que no acertaran con las luces... De hecho, Harris siempre ha dicho que no editaron ese vídeo por cosa de la oscuridad de la cinta...

joseimaiden:
para mi el mejor directo de la historia del rock, GENIAL LO MIRES POR DONDE LO MIRES, musica, portada, concierto TODO BRUTAL

carlos maiden:
Palabras mayores. Este es "el concierto" por excelencia, me atrevería a decir que insuperable por lo que significó en ese momento, esa gira maratoniana en grandes estadios, la puesta en escena,... Este concierto marcó un antes y un después, por fin reunían sus grandes éxitos en directo.  :P :P
Todos sabían de la grandeza de la banda en vivo por el boca a boca pero por fin se editó un material para esos fans que llenaban sus conciertos!
UP THE IRONS!

roquer:
Lo siguen intentando con cada disco en directo que sacan...pero es imposible, para mi no va a haber otro disco en directo de ellos tan perfecto como este...La pena es que no fuera triple y tuviera todas las canciones de las caras B de los singles...

La de horas que me he pasado oyendo/viendo este disco...brutal, simplemente, brutal.

Y en mi duda queda si no nos miente Harris con lo de los Overdubs...

clairvoyant 1979:
Bienvenido roquer!!

La verdad, es que este disco tiene una esencia especial.
De todos los directos de Maiden, tambien pienso que es el mejor...aunque "Live At Donington'92" y "Rock In Rio" casi llegan a ese nivel, mejorando bastante su sonido...pero creo que "Live After Death" está un poco por encima de todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa