Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡Maiden Spain FC presenta su Magazine nº 1!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo me añado a Mariano en agradeceros vuestro apoyo y ademas pediros, que no espereis a
cosas como estas para publicar en el foro, os pido que seais mas activos y le demos mas vida a esto, porque sin vosotros no vale de nada nuestro esfuerzo, saludos y Up the Irons !
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Enhorabuena por la revista!!!Esta curradísima :oes genial!!debería salir en los quioscos :Dpara cuando la siguinte?
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Gracias a todos quienes han enviado mensajes de apoyo y expresando su gusto por el magazine. Cada quién ha aportado lo que ha podido, unos poco (al menos en mi caso), otros se han pasado horas y horas. Esperemos que podamos seguir haciendo esto. Un saludo a todos.


Desconectado eduslayer

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Una gozada leer la revista ! Felicidades chicos , ha quedado de PM!

Up the irons!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Aunque mi granito ha sido muy pequeño, en el futuro será mayor seguro, reconforta ver la buena acogida que ha tenido este primer magazine, son importantes vuestros comentarios y los aportes que quereais hacer siempre serán bien recibidos.

Gracias por la acogida y os esperamos en el próximo  ;)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Me descubro señores. Esto es una revista y lo demás tonterías. Como ha apuntado alguno, es mejor que los oficiales del club de fans. Aunque la informática y yo estemos reñidos de por vida, reconozco el currazo que puede llevar todo esto. Eso es entrega, y lo demás tontería.

La mires por donde la mires, está curradísima.

Ya me buscaré las mañas, pero me la imprimiré al menos como recuerdo.


por cierto, muchas gracias icarus666thegreat


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante chicos, mi mas sincera enhorabuena, como ya han dicho por ahí no tiene nada q envidiar a revistas y otros magazines, está curradisimo y super bien maquetao!! la entrevista a Lord es la leche, q envidia me das jodio!!!

Pues eso, mil felicitaciones y seguid así, monstruos!!!



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Otra vez quiero agradecer las felicitaciones.Aunque si hay alguién aquí que merece todos los aplausos es el sr. Alberto (Akirant666) que tuvo el grueso de trabajo y creación del fanzine y que gracias a su buen gusto, iniciativa e imaginación se hizo posible tamaña empresa y el resultado que ahora uds ven.


Nomad 1978 se encargó de publicar la noticia del fanzine en el forum oficial y es aquí donde quiero hacer una observación, no la hago en el forum oficial porque seguro me llueven palos y paso de movidas "in english" porque considero una pérdida de tiempo, más que todo también porque algunos de vosotros sois mas cercanos a mí y creo sabran entenderme y porque...no me podía callar y no decirlo.

Es increíble que no se haya posteado casi nada en el thread que abrió Nomad1978 en el Forum oficial con alguna felicitación sobre el fanzine.Es increíble que haya gente que haya pasado desapercibido nuestro fanzine (digo nuestro porque es de todos los que pertenecemos a Maidenspain,foristas y administradores).Y sí,soy sincero...hay peña de habla no castellana (ojo,no todos) que son muy suyos,algunos algo prepotentes que en su vida han visto un fanzine así tan bien currado,pero claro como no está en inglés o cualquier lengua nórdica.En cambio,estos "frikis" se dedican a abrir threads o topics chorras,sin pies ni cabeza,que sí donde vive Bruce,que marca de ropa interior utiliza o te enseñan hasta la cocina de su casa...sin pensar que a nadie le importa.Ah y ojo hablo del forum de la web oficial de Maiden no de nuestro foro!

En fin,como digo es una parte de los del forum y tampoco quiero parecer que estoy haciendo berrinche pero debía decirlo ya que seguramente la mayoría aquí desconoce ese foro oficial.Otros son gente muy maja y se les nota en la manera de expresarse en el forum,conozco algunos también personalmente y son majos.Pero esos "frikis" que sé que postean en todo lo que huela a maiden no lo hacen en la noticia del fanzine.


Para ellos...Bollocks!!  :D
« Última modificación: 27 de Sep de 2011, 16:46:52 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
En principio me sumo a las Felicitaciones a Alberto (Akirant666), que como dice Mariano, es que mayor peso a llevado en esto  ;)

En cuanto al foro oficial, yo tambien me siento un poco molesto en ese sentido, habran posteado 10 personas y entre ellas 3 españoles, osea que...
tambien comente si les interesarian uuna traduccion y solo a respondido uno... no se si insistir, si dar un palito, (y por que no Mariano) o dejarlo pasar... y se que no es porque yo haya abierto el hilo, porque muchos de alli me conocen hace mucho, asi que sera el p**o orgullo !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Los ingleses (y que no se me enfade nadie) son muy suyos por no decir que son todos unos prepotentes. Lo llevan en los genes.... >:( >:( Ni caso............


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,como digo esto sólo es una observación.Tampoco quiero que este post se convierta en una apología contra los ingleses,porque hay de todo...como aquí.En realidad sé como va ese forum y sé la cantidad de pesados que estan posteando todo el rato en temas chorras...y ahora que se les muestra algo currado y "semiprofesional" ni caso.La verdad Anastacio paso de "dar el palito" porque son temas en los que no se llega a nada,tampoco pienso que se pueda hacer eso porque parecería "prepotente" de nuestra parte.Dejémos que las cosas sigan su curso...que lo mismo en poco tiempo cambia la cosa y me tengo que tragar mis palabras.Salud!!!!  ;)




« Última modificación: 27 de Sep de 2011, 19:25:14 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno Mariano... hasta cierto punto no me esperaba mucho más en el fórum oficial... Pero tampoco me importa mucho, porque el magazine no lo hemos hecho para ellos, sino para quienes hablen castellano. Y sí es verdad que hay de todo en todos lados, pero la flema británica es lo que es. Nosotros a lo nuestro...


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
¡Gracias a todos por los comentarios y ánimos!

Al igual que Adiran, en el foro oficial yo sabía lo que iba a pasar, por eso dije que me daba igual ponerlo por ahí... ¿qué os esperabais? XD

Dejaos de corradas de IM.com y a moverlo por todos los sitios en castellano!!!!! :P (frase dirigida a todos los lectores de IM.es y a los "encargados" de hacerlo XDDD)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!