Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Formula 1

Desconectado lolo1977

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Aparte de los maiden, una de mis otras pasiones es la F1, abro este hilo para si alguno mas le gusta este deporte podamos debatir y hablar sobre la F1.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Sep de 2011, 13:16:30 pm por lolo1977 »
  


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
yo soy un gran aficionado a la F1, este año casi no lo he podido seguir por el trabajo pero llevo mirando carreras desde el 94 (año de la trageia del gran Senna) cuando tenía 6 añitos. Siempre he sido de "Shumi" y creo que hizo mal en volver a la competición después de retirarse. Si alguien no lo remedia Sebastian está destinado a hacer historia...

Saludos!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy mal le tienen que ir las cosas como para no conseguir 1 punto  :(.

Lo que ha hecho la FIA con lo de los doblados, como no lo cambie creo que va a haber muchos accidentes, sobre todo en circuitos urbanos, y pasa lo que pasa, el flaco favor que le hizo Alguersuari a Fernando  >:( >:(


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Siento no poder participar en éste topic, los coches me aburren soberanamente.. ;D ;D.....y las motos también.... ;D ;D

¡Viva el fútbol y FORÇA BARÇA!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo la sigo pero no soy fanatico. Lo que si vendo son los juegos dela f1 2011 para PC, XBOX 360 y PS3. Si quereis info, mensaje privado, gracias. ;) ;)


Desconectado lolo1977

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email