Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Formula 1

Desconectado lolo1977

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Aparte de los maiden, una de mis otras pasiones es la F1, abro este hilo para si alguno mas le gusta este deporte podamos debatir y hablar sobre la F1.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Sep de 2011, 13:16:30 pm por lolo1977 »
  


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
yo soy un gran aficionado a la F1, este año casi no lo he podido seguir por el trabajo pero llevo mirando carreras desde el 94 (año de la trageia del gran Senna) cuando tenía 6 añitos. Siempre he sido de "Shumi" y creo que hizo mal en volver a la competición después de retirarse. Si alguien no lo remedia Sebastian está destinado a hacer historia...

Saludos!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy mal le tienen que ir las cosas como para no conseguir 1 punto  :(.

Lo que ha hecho la FIA con lo de los doblados, como no lo cambie creo que va a haber muchos accidentes, sobre todo en circuitos urbanos, y pasa lo que pasa, el flaco favor que le hizo Alguersuari a Fernando  >:( >:(


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Siento no poder participar en éste topic, los coches me aburren soberanamente.. ;D ;D.....y las motos también.... ;D ;D

¡Viva el fútbol y FORÇA BARÇA!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo la sigo pero no soy fanatico. Lo que si vendo son los juegos dela f1 2011 para PC, XBOX 360 y PS3. Si quereis info, mensaje privado, gracias. ;) ;)


Desconectado lolo1977

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
    • Email
Ya pensaba que no contestaba nadie  :P
Este año el mundial ya estaba claro desde hace mucho tiempo, el RB es un coche aplastante y que además Vettel lo está pilotando de forma magistral sin cometer errores, es obvio que con un coche que no se comporte tan bién como el RB en el paso por curva es mas facil cometer errores por lo que el coche ayuda a Vettel a eso precisamente a no cometer errores (no quiero decir con esto que con otro coche de la parrilla cometiese errores Vettel eso habria que verlo) Vettel desde su primera carrera en 2007 en el GP de EEUU ya hizo una gran actuación y ya se le veia madera de piloto.
Lo que le falta a Vettel para poder decir que es uno de los grandes de este deporte seria verlo con un coche inferior y tener que tirar de manos para poder ganar la carrera como ha sido el caso de este año con coches inferiores en prestaciones, como han sido las victorias de Alonso, Hamilton y Button, para mi cuando demuestre eso entonces lo pondre en el mismo pedestal que pueden ser sus rivales como Alonso, Hamilton o Button.

PD: estoy en un foro de F1 que esta muy bien para enterarse de noticias y demas cosas, ademas es un foro muy activo, si alguien le interesa que me mande un privado y le digo la dirección.

Saludos.