Iron Maiden España | MaidenSpainFC

El kiosco!!!

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués eso, esto es lo que está en los kioscos, podemos ir poniendo lo que va saliendo por ahí o lo que está desde hace tiempo.

Este mes la MH a parte de la portada tiene un repor de 9 páginas por Iberoamérica, dos posters y el review del Sonisphere en Getafe.

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Pues me compré esa revista también,muy completita con todas esa crónicas.La Metal Hammer inglesa publicó esa portada en julio creo y la revista venía dentro de una funda de cartón con ese eddie de la gira mexicana y el mismo report en Sudamérica...vamos que yo la tengo  ;)

Desconectado joseshigh

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues me compré esa revista también,muy completita con todas esa crónicas.La Metal Hammer inglesa publicó esa portada en julio creo y la revista venía dentro de una funda de cartón con ese eddie de la gira mexicana y el mismo report en Sudamérica...vamos que yo la tengo  ;)

Para eso he abierto este Tema, para que se pongan las fotos de otras revistas diferentes como la Heavy rock y esas o de otros paises, así si a alguien le intersa podert pedirla o ver el contenido  ;)

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Sera posible que no encuentro esa revista por ninguna parte....

Buena idea Jose !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
Compré la revista el sábado pasado al lado de mi casa, aunque es cierto que era el único kiosko en el que la encontré después de preguntar en unos cuantos.

El sábado aún le quedaban un par de ejemplares más. Si a alguno le interesa y siempre que aún los tengan en el kiosko, puedo comprarlos.

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Gracias Lord, finalmente la compre ayer !!!
por cierto, alguien tiene la version inglesa del mes pasado? es cierto que
trae un cd de Gojira? es un album completo?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!

Desconectado Holysmoke78

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
Gracias Lord, finalmente la compre ayer !!!
por cierto, alguien tiene la version inglesa del mes pasado? es cierto que
trae un cd de Gojira? es un album completo?

Yo la tengo,viene un cd con varios temas y uno de ellos es de Gojira.

Desconectado lord of the flights

• Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo

Desconectado Nomad 1978

• Administrador
  • Usuario Héroe
Es que en las fotos que he visto da la impresion de que el cd es solo de ellos, gracias tios!!

Desconectado lolo1977

• Novato
  • *
    • Email