Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Solicitud de colaboración - Me Cambio de Familia (Cuatro)

Desconectado Juanjo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Buenas tardes. El programa Me Cambio de Familia busca familias para su cuarta temporada. Buscamos personas que manifiesten su filosofía de vida y su personalidad a través de su forma de vestir, gustos musicales, lugares que frecuenta y, en definitiva, su actitud ante la vida.

Me cambio de Familia es un formato basado en la convivencia que consiste en que dos madres se cambien de casa durante varios días. Estas mujeres deben estar casadas o vivir en pareja y tener hijos en casa.

La familia participante recibirá 3.000 euros netos y libres de impuestos. Además, en caso de que la madre de intercambio tenga un negocio o bien trabaje en algún establecimiento, la empresa aparecerá en el reportaje con la promoción que ello conlleva.

Esperamos su respuesta ya sea afirmativa o negativa y que difunda este correo entre aquellas personas que puedan estar interesadas en participar.

Recientemente, el espacio 'Festivaleros' de MTV emitió un reportaje sobre Sonisphere al que asistieron varias familias fans de Iron Maiden así como del resto de los grupos incluidos en el cartel. Ese es el motivo por el que acudimos a este foro para solicitar su participación.

Muchas gracias,

Juanjo Oliva
Redacción "Me Cambio de Familia"
Big Bang Media Producciones
681 020 865

El programa tiene permiso para publicar este mensaje en el foro como nos comunicó el webmaster de la página de Iron Maiden en España.