Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Blaze Bayley anuncia la grabación y el rodaje de un DVD

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Blaze acaba de hacer un comunicado recientemente en su sitio oficial, BlazeBayley.net, en el que anuncia la grabación de un nuevo DVD en Bélgica, para el 23 de Septiembre, donde además pide la participación de los fans que vayan a acudir al show.

Podeis leer el comunicado en castellano aqui:

[imgder]https://static.maiden.es/upload/i/2010030311.jpg[/imgder]"Soy yo, Blaze.
Estaré grabando un nuevo DVD en directo para el 23 de septiembre en De Rots, Amberes. Ven y se parte de la experiencia Blaze Bayley en el  siguiente DVD.

He elegido grabar este show en El Rots ya que será uno de los conciertos más pequeños de mi gira europea, la gente está loca y cada vez que he tocado allí ha sido un envento verdadero. Mis últimos dos DVD han sido grandes, pero eran grandes espectáculos. Esta vez quiero captar el ambiente íntimo, cercano y personal con mis fans. Por lo que será hecho por mis fans, para mis fans y con mis fans en mente. ¡Además tocaremos un nuevo tema en el concierto! Después, nos quedaremos en El Rots con la colección de las mejores cervezas belgas. Siéntete libre de unirte a nosotros en la posterior fiesta.

Toda persona que envíe una imagen suya con Blaze en el show, será mencionado en los créditos y su imagen podría terminar en el folleto del DVD.

El show será grabado con equipo profesional. Si quieres traer tus propias videocámaras o teléfonos que nos ayuden a hacer de este un DVD muy especial, envíanos tus grabaciones para tratar de incluirlo en alguna parte del doble DVD ¡que será lanzado en marzo de 2012!

El DVD tendrá extras como entrevistas, grabacions en el backstage, canciones acústicas y muchas otras cosas.
Para aquellos que quieren hacer un fin de semana, mirad los detalles del hotel en el foro (blazebayley.net/forums).
¡Esperamos veros a todos allí! ¡Estoy muy entusiasmado con esto!
BB
"

Fuente: Sitio oficial de Blaze Bayley
« Última modificación: 21 de Ago de 2011, 19:18:12 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Journeyman

  • Don't waste your time always searching for those Wasted Years....
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21
Hola a tod@s! Querria saber si hay alguien que tenga mas informacion acerca del tour de Nicko por Alemania con Premier. Se puede asistir libremente o con algun tipo de acreditacion o invitacion? Si asi fuera estoy interesado en ir y saber si
alguien se apunta!! gracias!!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Hola a tod@s! Querria saber si hay alguien que tenga mas informacion acerca del tour de Nicko por Alemania con Premier. Se puede asistir libremente o con algun tipo de acreditacion o invitacion? Si asi fuera estoy interesado en ir y saber si
alguien se apunta!! gracias!!

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=535.0
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!