Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que dice Bruce (Concierto Getafe)

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Buenas, pues nada q oyendo el concierto de Getafe en el tema del Dorado sobre el minuto 5.10 dice algo en castellano..." no se oye cojones" puede ser?? ::) ::)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Alvi Pucela

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 4
  • I'm not a number, I'm a FC member!
Despues de oirlo muchas veces creo que lo que dice es: "Más fuerte, cojones", como dando a antender que la gente se sabia la canción pero, o no cantaban o lo hacian muy bajo. En la zona donde me encontraba yo (a unos 50-60 metros del escenario en la parte de la derecha) se veia mucha gente a su bola (sin hacer el minimo caso al concierto, lo cual no termino de entender porque la gente se gasta 70-80 euros para hablar con el colega) durante las canciones del nuevo disco y luego en los clasicos no se oia casi al grupo de lo que chillaban (aparte del sonido que iba y venia por el viento). Sabido es que esto a Bruce no le gusta mucho el hecho de que la gente solo atienda en los clasicos y las canciones nuevas sean un tramite para la gente.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Eso es lo que dice más o menos, pero no solo en Madrid. Es una frase que en "El Dorado" dice la gran mayoría de las noches en esta gira, normalmente en inglés, echando mano a sus "partes pudentas" desde uno de las pasarelas laterales del escenario, normalmente la izquierda según miras al escenario, aunque creo que en Madrid fue la derecha. Rectificarme si me equivoco.

Podría adjuntar un par de fotos de los conciertos de París donde se ve su gesto, pero la verdad, la informática y yo nos llevamos muy mal, y aunque le doy al icono de "insertar imagen" no pasa nada.



Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Eso es lo que dice más o menos, pero no solo en Madrid. Es una frase que en "El Dorado" dice la gran mayoría de las noches en esta gira, normalmente en inglés, echando mano a sus "partes pudentas" desde uno de las pasarelas laterales del escenario, normalmente la izquierda según miras al escenario, aunque creo que en Madrid fue la derecha. Rectificarme si me equivoco.

Podría adjuntar un par de fotos de los conciertos de París donde se ve su gesto, pero la verdad, la informática y yo nos llevamos muy mal, y aunque le doy al icono de "insertar imagen" no pasa nada.



Gracias por la aclaración Lord, en cuanto a la simagenes es mas sencillo q las subas a un servidor de imagenes, imageshak, subirimagenes, tinypic...y con el enlace q te dan lo pegas aquí y listo...

Saludos.

Ace.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
habra que pasarselo a iker jimenez porque esto parece una psicofonia.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Realmente dice A pitikann!!! a pitikanden kondemorrllll!! cobardeeerr!! jaja


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Realmente dice A pitikann!!! a pitikanden kondemorrllll!! cobardeeerr!! jaja

Jajajajaja ese caballo q viene de bonanzaaaa... jajajajaja


Desconectado pablocantabria

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
    • Fist Of Gamers
Yo estuve en Getafe, en el concierto, y que yo recuerde, lo que dijo al agarrarse las bolas fue algo tipo "Do you know where the gold is?"