Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Iron Maiden

Información Sobre el Álbum

<< < (2/4) > >>

Toshiromifune:
Gracias por correjirme Mariano. la verdad es que mucha la información la sacó de memoria, y en este caso la he cagado!!!!!!! Jajajajaj, ya veis que no soy perfecto :P

joseshigh:

--- Cita de: toshiromifune en 22 de May de 2010, 01:40:14 am --- Del single en EP de Twilight Zone, hubo un comprador de ebay que pago 6000 dolares por el, siendo el Ep mas caro vendido en ebay. El Ep es de 7", es de color marron y es un 1rst press.

--- Fin de la cita ---

Creo que más que un 1rst press es un Miss press, me explico:
Según tengo entendido el color marron de los 6 o 10 que existen es debido al cambio de color para para hacer el transparente y el rojo, se conoce que no limpiaron bien por donde entraba el plastico que hace el vinilo y quedaron estos de ese color y quedaron descartados como NO VÁLIDOS y ahora son los más caros  :D :D ironías de la vida  :D

Holysmoke78:
Uff pagar dinero por un error es lo mas fuera de contexto que he visto hacer a un coleccionista,digo yo...cual es límite?  ;)

joseshigh:

--- Cita de: holysmoke78 en 01 de Dic de 2010, 14:08:22 pm ---Uff pagar dinero por un error es lo mas fuera de contexto que he visto hacer a un coleccionista,digo yo...cual es límite?  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues ya sabes, un coleccionista con pasta y sin escrúpulos lo quiera.

Una foto del susodicho, aunque no sé de cierto si es real, por las manchas, y si no lo es pues será muy parecido  :D :D


raulmateos:
De Live+One hay, al menos, 5 versiones, una griega con textos en inglés, otra con textos en griego. Dos japonesas una con el texto Play Loud y otra con Play Roud en la portada, además de la promo, que tiene la galleta del vinilo en blanco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa