Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Dos fatidicas muertes durante esta semana...

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Pues si colegas, el pasado miércoles fallece Roberto, cantante y guitarrista de los Porretas, el colega murió de cáncer de colon el cuál ya le tenía alejado de los escenarios desde hace un tiempo... esta si que almenos, a mi me ha pillado de sorpresa, el chaval iba a volver a tocar con su grupo.


La otra muerte igual bastante fatídica (para algunos) y no tan inesperada, ha sido la de Amy Winehouse, la cuál suspendió recientemente su gira europea por problemas de salud, donde se incluía un único concierto en Bilbao, en el BBK Live.

Por mi parte me solidarizo con las dos familias de estos artistas, han sido grandes pérdidas, aunque a algunos les sea indiferente...

Para nosotros y sobre todo, para los seguidores de Porretas y de la cantante británica, sus conciertos quedan suspendidos para siempre.

R.I.P.

« Última modificación: 24 de Jul de 2011, 22:09:08 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno ahora a sentarse a esperar a que lleven a Amy al nivel de mito...vamos que la van a exprimir bien a la pobre.Era algo que iba a suceder,y si que estaba bien jodida la chica.Ya ni siquiera podía cantar en directo.Esto es lo que tiene el rockanrol,nos dá mucho feeling pero también tiene su cara mas cruda.Supongo que para todos estos artistas,incluídos los que aun viven y han estado metidos hasta las orejas en las drogas,tiene que ser un trauma muy duro darse cuenta que estan enganchados y no poder salir de ese estado.Así se han creado los mas grandes discos de rock de la historia,pero el precio que se paga es el equivalente de vender el alma al diablo.


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Lo del cantante de Porretas me da muchísima pena, porque es un grupo que siempre me agradó. Debido a una esperiencia cercana sé lo jodido que es morirse de cancer, y en especial de colón, que es uno de los peores. Po lo menos ya está descansando. :(

En lo referente a Amy, lo cierto es que nunca me gustó su música. Según el modo de vida que llevaba ésto era algo previsible, pero no deja de ser una pena que una chavala tan joven muera de ese modo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Lo de Roberto es una cosa que viene sin buscarla y es muy jodida, pero lo de Amy es triste, pero se lo buscó ella. Por que siempre se asocia drogas y alcohol con el rock? joder no todos los rockeros fuman o beben hasta la insconciencia, por qué hacer martir a una persona que se ha suicidado cuando tenía todo por delante??
es que no hay psicologos que te ayudan a llevar esa presión?


Desconectado Nessa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Be quick, or be dead
    • Email
Jose estoy completamente de acuerdo contigo. Lo triste es que Amy haya muerto tan joven y con una voz espectacular como tenía, pero bueno...Murió haciendo lo que más le gustaba después de cantar. Es triste, pero así es como decide la gente su destino, más pena me da alguien que muere de un cáncer o algo por el estilo...Pero que le haremos. Es mi opinión vamos.



''Eddie, ¿qué te apetece cenar hoy?

Lo de siempre nena. Cerveza.''