Iron Maiden España | MaidenSpainFC

cuál es vuestra peli favorita???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
:D :D :D :D :D  En general me gustan casi todas las de vampiros, sangre pero que no sea gore, hombres lobo, saga saw y del estilo, terror y suspense  ;D

Esa es la ultima frase que le dice chuache al vicho y el vicho le responde lo mismo jajaja

una de las ultimas que me a dao caca a sido "paranormal activity" Saw a partir de la 3 creo que ya ....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
a mi me gustan las que reflejan algún esfuerzo y supervivencia como Papillon, Apocalypto, (aunque a mi parecer la historia parece basada en tipo de rambo maya), las de rocky, y tengo espíritu de niño me gusto mucho la del rey león, pero en particular una que me gusto mucho es Runaway train esa tampoco me canso de verla
  
« Última modificación: 24 de Jul de 2011, 23:16:55 pm por El 2am »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Rambo maya? jeje,bueno ya sabes como son los gringos...tienen un concepto de las culturas de habla castellana alejado de la realidad.Sin ir mas lejos,el año pasado vino Tom Cruise a filmar parte de una película que estaba haciendo con Cameron Diaz y en una escena salecon ella en moto en medio de un encierro de San Fermines...lo curioso es que no lo filmó en Pamplona como debía ser sino en Sevilla!!! claro los pamplonicas indignados.Ah y la escena que sale con la moto toreando a los toros es hilarante!! una auténtica ridiculez!!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Que internacional eres Ramon, que envidia  :P :P

A mi gustaría visitar castillos, y eso que aquí tenemos para dar y tomar  ;)

Pues vete a Escocia, vas a flipar con los castillos. Estuve hará unos 8 años y me encantó todo. Para volver otra vez sin duda... :P :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues vete a Escocia, vas a flipar con los castillos. Estuve hará unos 8 años y me encantó todo. Para volver otra vez sin duda... :P :P

Pués a ver si coincidimos alguna vez y vamos, así por lo menos llevo un buen guia  :P :D


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Me gusta cualquiera de las series de Hellraiser, pero siento una debilidad especial por la primera. En mi modesta opinión es la mejor. Ahora por lo visto van a hacer un remake, pero lo único que espero es que mantengan a Doug Bradley en el papel de Pinhead.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Rambo maya? jeje,bueno ya sabes como son los gringos...tienen un concepto de las culturas de habla castellana alejado de la realidad.Sin ir mas lejos,el año pasado vino Tom Cruise a filmar parte de una película que estaba haciendo con Cameron Diaz y en una escena salecon ella en moto en medio de un encierro de San Fermines...lo curioso es que no lo filmó en Pamplona como debía ser sino en Sevilla!!! claro los pamplonicas indignados.Ah y la escena que sale con la moto toreando a los toros es hilarante!! una auténtica ridiculez!!!

jeje si tienes razón así son, como una del Goberneitor (Arnold Shwarzenegger) que se suponía que la historia se desarrollaba  en México, pero la filmaron en Colombia!!! digo para que?? como si México no tuviera costa o que??  


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ya se sabe que los gringos se les suda las caracteristicas, y engloban lo que les parece. Igual que grabaron los encierros en Sevilla, inventaron que en Semana Santa se quemaban a los santos, pues para ellos los españoles, mexicanos,colobianos, venezolanos......etc son lo mismo.

Que les den por incultos!!!!!!!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
Me gusta cualquiera de las series de Hellraiser, pero siento una debilidad especial por la primera. En mi modesta opinión es la mejor. Ahora por lo visto van a hacer un remake, pero lo único que espero es que mantengan a Doug Bradley en el papel de Pinhead.

Muy buena, la vi hace mucho y casi no me acuerdo de ella, pero si me volvería poner con ella, que cague  :o :-X


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Podrian cojer a Rob Halford ya que se jubila, no?
:D :D :D
Hombre!, siento un gran respeto por Rob, pero como Doug no hay nadie para ese papel. El pobre Rob que dedique su tiempo a descansar, que bien merecido se lo tiene. ;D


Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Muy buena, la vi hace mucho y casi no me acuerdo de ella, pero si me volvería poner con ella, que cague  :o :-X
Yo tengo todos los DVDs originales en casa, y el de la primera me costó un triunfo conseguirlo. Recuerdo que la primera vez que la ví me dió muchísimo miedo, pero hoy en día los efectos especiales dan un poco de risa. Hay que tener en cuenta que es una peli del año 87. En los DVD vienen desvelados muchos de los efectos especiales, y hay que reconocer que para la época no estaban nada mal.
Si tienes oportunidad de verla otra vez hazlo, seguro no te arrepentirás. ;)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Me quedo con la vida de Brian de los Monty Python, en mi vida me he reido mas con una peli.
Y tb el jardin de la alegria, tiene su puntito.


Desconectado inferno23

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
Hay muchas peliculas que podrian ocupar este lugar para mi,pero creo que la que mas veces he visto y como mi pelicula favorita(no como la mejor que haya visto claro)

Es la primera de los gremlins jejeje



Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Hay muchas peliculas que podrian ocupar este lugar para mi,pero creo que la que mas veces he visto y como mi pelicula favorita(no como la mejor que haya visto claro)

Es la primera de los gremlins jejeje


Me ncanta esa peli!!!Fue una de las primeras de miedo q vi(ya bastante crecidita ;D)y me pareció muy original
I´m not a number I´m a free woman