Iron Maiden España | MaidenSpainFC

cuál es vuestra peli favorita???

Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Bueno,mi peli favorita es Saw(cualquiera de las 7),porque combina el misterio con las torturas despiadadas de un hombre que intenta hacer que las personas aprecien su vida dándolas una segunda oportunidad.Me gusta tanto que he ``tuneado ;D´´unas muñequitas de cuando era peque(barbies).Espero poder colgar sus fotos pronto.
Bueno,cuál es vuestra peli favorita???
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Dificil elección, pero entre mis favoritas están las 6 de Rocky, Akira, todos los films de Akira Kurosawa en los cuales Toshiro Mifune es el actor principal, y por supuesto todos los conciertos de Maiden ;) ;)


Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
A mi me gustan todas las de Clint Eastwod hasta En la linea de fuego,luego ya se puso demasiado romanticón para mi gusto,pero la que habré visto infinidad de veces es Cadena Perpetua,siempre que la ponen en la tele la miro aún tragandome los interminables anuncios


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Hay tantas películas!!! La saga de El Padrino,una de las mejores películas de todos los tiempos.Jungla de Cristal(en Perú se llamaba Duro de Matar),Mejor Imposible me parece una película excelente,Jack Nicholson está apoteósico.El Resplandor también con Jack.Las de Clint Eastwood,Pretty woman me parece divertida una verdadera comedia romántica y nada ñoña como las de ahora.Los Santos Inocentes,La Vaquilla un clásico!,Dune,Aullidos (la de 1981 titulada en ingles The Howling),Hombre Lobo norteamericano en Londres,Diarios de Motocicleta...


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..

« Última modificación: 24 de Jul de 2011, 18:41:36 pm por ramon »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..



Si que esta guapa, ademas en versión original.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo si soy muy cinefilo la verdad, y Apocalypto tarde mucho en verla porque me daba pereza porque pensaba que me aburriria, pero todo lo contrario, me sorprendio un monton e impresiona bastante, te tiene constantemente en vilo !!

Me gusta mucho la saga de Star wars, de clint eastwood me gustan pero las que tiene como director sobretodo y con cadena perpetua me pasa lo mismo  ;D me gusta tambien mucho el cine ambientado entre los años 30 y 70.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo no me considero muy cinéfilo, la verdad, pero una película que no me canso nunca de verla es Apocalypto..



Creo que esta pelicula revela muchas cosas de esa época, para mi está impresionante y solo la he visto un par de veces, y quedarse con todos los detalles cuesta.

La que he visto taitantas veces es Depredador, simplemente me encanta  :P :P


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Que clase de bestia eres ?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Tal vez me gusta tanto la pelicula de Apocalyptico por la fascinanción que me produce la historia de las civilizaciones antiguas, sobre todo las sudamericanas. He visitado Mexico para ver algo de los mayas, hace 3 años estuve en Perú "con los incas"  ;D, y también he estado en Jordania, Egipto, Vietnam, Camboya, India...y es que me encanta viajar.

Y como una imagen vale más que mil palabras..



Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Ramon eres como Chuck Norris en sus peores pesadillas, jajajajajajajaj ;) ;) ;) ;) ;)

Sí, igualito, pero a mi cuando me peleo con alguién sí se me cae el sombrero.. ;D ;D ;D ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que clase de bestia eres ?

 :D :D :D :D :D  En general me gustan casi todas las de vampiros, sangre pero que no sea gore, hombres lobo, saga saw y del estilo, terror y suspense  ;D


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???