Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sonisphere Getafe El día D-espués

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Buenas a todos,
Después de la cancelación por lluvia de Zaragoza en 2008 y problemas de salud en València 2010, por fin pude ver mi 16º concierto.
La verdad que no ha sido de los mejores en el que he estado, será porque odio los festivales veraniegos, me explico:
1) pagas una entrada a precio de tres conciertos y yo solo quiero ver a los Maiden.
2) muchisima gente, para estar certa del escenario tienes que hacer horas y horas bajo el sol.
3) el sonido no es el óptimo, al ser al aire libre pierde mucho y si hay viento...

Un suspenso para la organización de Getafe. Se podia haber regado un poco, mas zonas de sombra, por favor!!! solo una zona de barra de bar, cola para pillar tickets, cola para pillar birras, cola para bocatas... un calor espantoso!!!

Al menos, la banda dió un recital de energia y un set-list muy apropiado, el concierto me encantó.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Que tal se oye?? tiene buena pinta, subelo a los bootlegs please  8) :P

Bueno, hay canciones q se oyen mejor q otras, ten en cuenta q al sacarlo de youtube, quitando 2 o 3 canciones q estan bien de calidad, las demas son de minicamaras o moviles...pero vaya en cuanto pueda lo subo y a ver q os parece.

Saludos.

Ace.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Buenas a todos,
Después de la cancelación por lluvia de Zaragoza en 2008 y problemas de salud en València 2010, por fin pude ver mi 16º concierto.
La verdad que no ha sido de los mejores en el que he estado, será porque odio los festivales veraniegos, me explico:
1) pagas una entrada a precio de tres conciertos y yo solo quiero ver a los Maiden.
2) muchisima gente, para estar certa del escenario tienes que hacer horas y horas bajo el sol.
3) el sonido no es el óptimo, al ser al aire libre pierde mucho y si hay viento...

Un suspenso para la organización de Getafe. Se podia haber regado un poco, mas zonas de sombra, por favor!!! solo una zona de barra de bar, cola para pillar tickets, cola para pillar birras, cola para bocatas... un calor espantoso!!!

Al menos, la banda dió un recital de energia y un set-list muy apropiado, el concierto me encantó.

Ves ves, si te hubieses quedao con nosotros en vez de desaparecer!! ;D ;D


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hostia, lo de Pilar Rubio me lo comentó un menda de la revista This is Rock, por lo visto la Pilar trabaja o colabora con ellos, casi me la presentan, pero al final me dijeron que no nos podían dejar....
« Última modificación: 24 de Jul de 2011, 21:57:48 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mi me cae pesada esa tía.Es guapa sí,pero no tiene mas.


Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17

1) pagas una entrada a precio de tres conciertos y yo solo quiero ver a los Maiden.


Una verdad como una catedral, pero es lo que hacen los festivales, contratan un par de grandes y el resto "paja" (que no se disfrutan, solo se pasa el rato esperando a que empiece Maiden)..
Aunque por precios ya nos clavaron como a jesucristo en valencia a precio de superauditorio y solo eran ellos más teloneros jaja

Es lo que toca, viene maiden y nos suda la verga si es un festival o no porque les queremos ver, pero es una puta mierda.. además no todo el público va por Maiden (falta sangre y eso se nota en las primeras filas), recuerdo Las Ventas 2003 o Parc des Princes 2005 y se 'moría' mejor.

A mi me cae pesada esa tía.Es guapa sí,pero no tiene mas.

Es guapa de cara, de cara a la pared  ;D y además hizo operación truño  :o del montón..


Desconectado The_Clansman

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 15
Estuve en el concierto y la verdad es que me lo pasé muy bien, sobretodo con 2 Minutes To Midnight, Dance of Death, The Trooper, Fear of the Dark y The Evil That Men Do. A la gente la vi bastante "parada", sobretodo con las nuevas canciones como El Dorado o The Talisman (en esta última me debían mirar como un bicho raro por ser el único que la cantó de pe a pa. ¿Tan malo es?). Lo cierto es que desde mi posición escuché atronadora la batería de McBrain, y también la guitarra de Adrian Smith, cosa que agradezco por otra parte. Las rachas de viento hicieron un trabajo sucio, pero es algo que pasó con casi todos los grupos excepto con Twisted Sister, a quienes parece que respetaron algo más.

Y hablando de los Twisted, ¿realmente su concierto fue para tanto? Algunos aseguran que los Maiden les telonearon, y añaden que saben ganarse al público con canciones como We're not gonna take it y I Wanna Rock. Será porque me recuerdan a las típicas canciones infantiles que cantábamos todos en el autobús del colegio (lo siento, es mi opinión), y por ello todo el mundo quedó hipnotizado por los neoyorquinos, salvo quizá aquellos que ya los hayan visto antes y se sepan de memoria las coñas que hacen. Sí, dieron un buen show, en gran parte porque la gente se calmó bastante y el sonido mejoró notablemente. ¿Pero mejores que los Iron Maiden? ¿Por dos canciones? ¿De verdad?
« Última modificación: 07 de Ago de 2011, 18:12:17 pm por The_Clansman »




Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hostia, eres un hacha Anastasio!

Lo acabo de ver online y ya podian sacar a la venta el video completo cojones!!!
Uii, si tu supieras la realidad de todo esto, pues la verdad te desilusionaría, creeme...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Hostia, eres un hacha Anastasio!
Uii, si tu supieras la realidad de todo esto, pues la verdad te desilusionaría, creeme...

Coño cuenta cuenta...