Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Sonisphere Getafe El día D-espués

Desconectado inferno23

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email
al aire libre tambien el sonido sufre por las corrientes de aire.

Yo tambien abandone el recinto al terminar ellos,queria ver a los twisted sisters,pero la niebla que habia de polvo me quito las ganas...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
al aire libre tambien el sonido sufre por las corrientes de aire.

Yo tambien abandone el recinto al terminar ellos,queria ver a los twisted sisters,pero la niebla que habia de polvo me quito las ganas...

Bufff pues los Twisted estuvieron impresionantes, q manera de meterse al público en el bolsillo...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Ahí os paso a la Pilar Rubio q tb fué a ver a sus Maiden!!



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Yo estaba justo al lado del arbolillo ese q se ve q hay un tio con pantalon blanco subido...


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
En primer lugar manifestar la alegría que uno siente por tod@s los que a
pesar de las infames condiciones del evento pudisteis disfrutar de él.
No es de recibo, y no deberiamos tolerar que un concierto de tal magnitud
se realice en un recinto tan lamentable. No había algún estadio o similar
donde poder ubicarlo ? Un lugar donde te pudieses sentar, ver desde cierta
altura. No ahí en una esplanada polvorienta, a la que hay que acudir con mascarillas, sintiendote como un rebaño en medio de un secarral. Lo dicho; absolutamente penoso, un cero para la organización. Y todo despues de soltar un pastón. Se rien de nosotr@s con total impunidad, a sabiendas de que tragaremos una
y otra vez a causa de la pasión que sentimos por el metal.

Personalmente es el segundo concierto Maiden que veo en una esplanada, el anterior fue Kobetamendi 2007, mil veces superior en cuanto a la organización, a pesar de que fue allí donde me pude dar cuenta de que al aire libre el show sale
perdiendo en todos los aspectos.

Maiden se han echo más grandes con el paso de los años, sus conciertos son multitu
dinarios, pero uno no puede evitar sentir nostalgia de sus descargas en los 80 y 90 ante aforos de no más de 10000 personas en los viejos pabellones deportivos.
Tal vez sean cosas de la edad, pero es lo que tiene esta, que se puede comparar
e indudablemente aquellos shows eran mucho mejores que los actuales.

Salud, Maidenmaniac@s


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ahí os paso a la Pilar Rubio q tb fué a ver a sus Maiden!!



Si ya la pili, me estubo llamando y le dije que me dejara en paz un rato !!!  :P
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado marjovisa

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
Bueno, veo que todos habeis escrito suficientemente acerca del tema. Por mi parte dos o tres anotaciones nada más...La primera es suscribir totalmente lo que indica Holysmoke acerca de la organización...lamentable, chapucera, tercermundista...y luego queremos ir de país moderno y organizado...Por favor, ya está bien que nos consideren como meros pagadores, queremos más y mejor calidad y no que nos traten como elementos pasivo, como borregos

Respecto a la actuación de Maiden, que decir que ya no hayais escrito o vivido...solo os contaré que acudí al festival con mi hermano y con mi chica, que en su vida había estado en un concierto metalero porque, sencillamente, no le guesta. ¿Y sabeis que pasó? ¡Que flipó y disfruto como no se pudo imaginar con nuestro grupo de cabecera! Hechos como éste explican qué es lo que tienen Maiden que los hace diferentes a todo, Maiden es más, mucho más que un grupo de metal, que el mejor grupo de metal de la Historia

Ya estoy deseando que llegue el día 5 para verlos otra vez en su casa

¡¡¡Up the Irons!!!



Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Aquí os dejo unas fotos que tomé de los Maiden gracias a un chaval majísimo de Tenerife que me subió a hombros. \m/


 
The trooper. \m/

Dance of the Death. \m/



Desconectado ladymaiden

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Si eatais posteando fotos en algún otro thread yo no lo encuentro. :-[
 Por favor, algún alma caritativa me facilitaría el link?. Gracias! 8)


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Ni idea Iñaki dejo este enlace http://www.ironmaiden.es/fotos/main.php para subir fotos, me he dado de alta e iba a subir alguna foto a las de Maiden en directo pero no se crear el album de Sonisphere Getafe 2011 visto que no habia. No he querido zancochear no vaya a ser que borre algo sin querer, asi que supongo que alguién lo creara y podremos agregar foticos.

Aqui esta el video de the wicker man que grabe yo con mi cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=tScqCrdtsMw&fmt=18

Si lo quereis descargar lo he subido tb a Megaupload.  ;)

http://www.megaupload.com/?d=VT1U34S0


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Sacando videos de youtube y extrayendo el audio he creado un Bootleg casero del concierto de Getafe si os interesa lo subo para q lo descargueis.

Saludos.

Ace.