Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ida de Derek Riggs...

Desconectado IronMaidenHunter

  • ♪♫The Number Of The Beast♫♪
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 13
  • Iron Maiden Hunter ©
    • IronMaidenHunter
    • Email
Como me imagino, muchos de vosotros, al igual que yo, no conoceis el motivo de la ida de Derek Riggs (si hay alguien que no lo sepa, es el padre de Eddie), ¿alguien puede iluminarnos este tema?

Lo únioco que yo sé es que Derek estaba harto de las presiones del grupo y de dibujar a Eddie en exclusiva, dijo algo de unos problemas con Steve y Rod (mánager del grupo)
¿Alguien conoce estos motivos?
Saludos!
Viviendo por y para el heavy
Iron Maiden es mi religiooon!
╔╗──────╔══╗───╔╗
║╠═╦═╦═╗║║║╠═╦╦╝╠═╦═╗
║║╔╣╬║║║║║║║╬║║╬║╩╣║║
╚╩╝╚═╩╩╝╚╩╩╩╩╩╩═╩═╩╩╝


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
No han contado más con Derek Riggs porque segun Rod y Steve, el nivel de dibujo para las nuevas portaas de maiden havian caido mucho de calidad. Le han dado varias oportunidades para reincorporar su arte en los nuevos discos, pero no ha sido aceptado.

Se acabó la unión. pero no es el final.


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
yo creo que la gente de maiden pone demasiado la pezuña en el tema artístico y se debían dedicar exclusivamente, sobre todo harris, que supongo que es el que más pesadito se pone, a la musica, que es de lo que son verdaderos dioses.

Yo lo que he leido anteriormente (puesto que las idas y venidas de riggs en los ultimos discos son constantes) es que varias veces le han echado portadas para atrás... y al chaval ya se le han hinchado tanto las pelotas que cuando le piden algo, pues ya no se esmera demasiado.

A los artistas hay que dejarlos trabajar, y el tema de la puesta en escena en un directo, videoclips, montajes escenicos... etc hay que dejárselos también a buenos creativos profesionales y gente experta en marketing. Esta claro que el grupo puede tratar de orientar previamente exponiendo claramente sus ideas, pero joder, luego deja trabajar a gusto y dedicate a aquello de lo que verdaderamente sabes. creo que no es el caso de harris, que debe ser el tipico agonías que tiene que controlarlo todo al 100%...

hace poco vi a los ACDC en sevilla, y aunque su musica para mi no le llega a la de maiden ni a las rodillas, me da pena reconocer que la puesta en escena es mucho más actual, espectácular y hecha con buen gusto que la que emplea maiden... y no creo que sea cuestión de pasta. Sino de pasta "bien gastada".

Para terminar mi rollo, decir que portadas como Powerslave, live after death o somewhere in time, no las vuelve a tener maiden en la vida con estos dibujantes sustitutos de riggs que se buscan...
« Última modificación: 14 de Jul de 2010, 22:58:26 pm por Saint Iagus »


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 Esta claro que los 80 no volveran nunca mas, y el sr. Harris ya dejo claro que lo que buscan es evolucionar y no volver a hacer a lo que hicieron en los 80.

 Por eso cambio de dibujante en los 90, nuevo estilo de musica, etc....

 Tambien decir, que los conciertos que da Maiden en Europa, suelen ser recintos mas grandes que los que hay en España, normalmente caben el doble y el triple de personas, y la puesta en escena es mucho mejor que ls actuaciones que dan en España.

 Es lo que hay y supongo que siempre dan lo mejor que ellos creen, y siempre hay gente que estara contenta y otra que no.


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Bueno, pues para los amantes de los buenos dibujos ahi os dejo el enlace de sus creaciones:
http://derek.server311.com/

Que las disfruteis  ;)



Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bueno, pues para los amantes de los buenos dibujos ahi os dejo el enlace de sus creaciones:
http://derek.server311.com/

Que las disfruteis  ;)
hostia, pero no las habia quitado de su web por conflictos unos reproche que tenia con amiden, hace poco el mismo lo contaba al intentar acceder a las fotos de Maiden..

En fin, recuerdo que tambien tenemos la galeria, si, ya online, ¬¬ www.ironmaiden.es/fotos
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Una cosa que s eme olvido mencionar, para los que quieran subior fotos en la galeria, comentar las fotos o puntuarlas, tienen que registrarse, se tarda mucho menos que en foro, la verdad...
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Animate a subir tu algo, visitas noto un huevo en la galeria si, desde luego no faltan, pero la peña no se anima asubir nada!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Metal_Kingdom

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 17
Como dicen por ahí arriba.. a Derek le hincharon las pelotas por mucha pasta que haya si los trabajos currados son despreciados se pierde creatividad hacia quien va dirigida.

Nos quedaremos con el recuerdo de (la última?) These Colours Don't Run..

Aun no he visto la galería pero voy a preparar el scanner y a colocar ahí mis entradas de Maiden!

Saludos


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
No se quien hizo la portada del Factor X peromerece un tiro,y la de the Dance of death igual.no me gustaron nada O.o