yo creo que la gente de maiden pone demasiado la pezuña en el tema artístico y se debían dedicar exclusivamente, sobre todo harris, que supongo que es el que más pesadito se pone, a la musica, que es de lo que son verdaderos dioses.
Yo lo que he leido anteriormente (puesto que las idas y venidas de riggs en los ultimos discos son constantes) es que varias veces le han echado portadas para atrás... y al chaval ya se le han hinchado tanto las pelotas que cuando le piden algo, pues ya no se esmera demasiado.
A los artistas hay que dejarlos trabajar, y el tema de la puesta en escena en un directo, videoclips, montajes escenicos... etc hay que dejárselos también a buenos creativos profesionales y gente experta en marketing. Esta claro que el grupo puede tratar de orientar previamente exponiendo claramente sus ideas, pero joder, luego deja trabajar a gusto y dedicate a aquello de lo que verdaderamente sabes. creo que no es el caso de harris, que debe ser el tipico agonías que tiene que controlarlo todo al 100%...
hace poco vi a los ACDC en sevilla, y aunque su musica para mi no le llega a la de maiden ni a las rodillas, me da pena reconocer que la puesta en escena es mucho más actual, espectácular y hecha con buen gusto que la que emplea maiden... y no creo que sea cuestión de pasta. Sino de pasta "bien gastada".
Para terminar mi rollo, decir que portadas como Powerslave, live after death o somewhere in time, no las vuelve a tener maiden en la vida con estos dibujantes sustitutos de riggs que se buscan...