Iron Maiden España | MaidenSpainFC

HOLA A TOD@S!!

Desconectado Journeyman

  • Don't waste your time always searching for those Wasted Years....
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 21

 Hola a todos y todas! gran descubrimiento el de esta web! me parece una idea genial retomar las acciones del Fan Club de España y aprovechar las ocasiones
en las que Maiden este en nuestro pais. Bueno, no me he presentado, me llamo Raul y soy de Barcelona, soy coleccionista de Maiden desde que tenia 13 años, y ya
van casi 36....en algunas ocasiones he realizado exposiciones en ferias del disco,
y estoy en contacto con el recien inaugurado Museo del Rock de Barcelona, a ver si
nos dejan un hueco para Maiden en los proximos meses!! Bueno, contad conmigo para
todo lo que sea relacionado con del club de fans, etc, toda iniciativa me parece genial!!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Ostieeeeeeee que bé!!!!!!!!!!!! A ver si subes fotos de tu coleccion, y si te dejan exponer material de Maiden, algunos de los presentes estara encantado de dejar material para la exposicion!!!!!!!!!

Bienvenido al Club!!!!!!! ;) ;)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bienvenido compañero, esa exposicion tiene web?
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Una exposición de Maiden, que grande !!!
Yo tengo un armario lleno de items de Iron Maiden, pero para hacer una exposición, eso suena a rarezas y de las grandes, lo digo porque más o menos yo tengo toda la discografia basica completa, todos los LP, CD, pictures y muchas promos y algun LP firmado por la banda, bueno también tengo un cd del Maiden Japan firmado por Paul Dianno cuando lo conocí en una feria del Disco en Girona (2003).
También un monton de cosas firmadas por Blaze cuando lo "atraqué" al final de un concierto en Terrassa (2010). Supongo que son estas rarezas.

Espero estar informado para la exposición, que no me la pierdo.


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Bienvenido a este lugar de perdición!!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!