Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Más detalles del libro de John McMurtrie

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
pues yo tambien lo he pedido de Amazon, que ganas de contemplar esas fotazas!!! :D:D:D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A alguién le ha llegado el libro? Lo de Amazon no lo entiendo,hay gente que lo ha pedido a princpios de mes y no le llega hasta finales o principios del otro.Otra peña lo pide a mediados o después y ya lo tiene en sus manos...bueno imagino que algunos serán ingleses ya que allí saldría primero...pero es una barbaridad hacer un pedido un mes antes y que te llegue 10 o 15 días después de la salida del libro (según los tiempos estimados de Amazon)...´no me puedo quejar..el mío está en camino y supuestamente llega el 24...supongo a correos de Madrid...ya lo que se tarden en mi sucursal en dármelo es otra cosa...pero hay otra peña que lo ha pedido hace tiempo y le llega en nov aún.



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Si este es, ya lo has recibido? por alguna fotillo mas !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esta foto es del facebook de la banda o de John McMurtrie creo.Esa es la parte de dentro del libro...que es tapa dura,luego tiene un forro con la portada del disco que la recubre y es de quita y pon.


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Ayer por la tarde me llegó, apenas pude verlo cuando llegué a casa por la noche, pero tiene una pinta espectacular.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pués el mio ya está en casa  8) 8) y si alguien tiene alguna pequeña duda en si pillarlo o no yo se la despejo  PÍLLALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ES LA LECHE  ;)


Desconectado Sanctuary

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
Para los que vivis en Madrid y no habeis comprado el libro por Amazon (como es mi caso) en la tienda Sunrecords (Plaza de Santo Domingo 8) teneis el libro por 35 €, yo ya lo he pillado ............. ESPECTACULAR!!!!!!! :o

http://www.sunrecords.net/index3.html


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues entonces has pagado 15€ mas....
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Para los que vivis en Madrid y no habeis comprado el libro por Amazon (como es mi caso) en la tienda Sunrecords (Plaza de Santo Domingo 8) teneis el libro por 35 €, yo ya lo he pillado ............. ESPECTACULAR!!!!!!! :o

http://www.sunrecords.net/index3.html

Por ese precio me han enviado dos desde Amazon, sin gastos de envio!!!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Comprar en sun records existiendo Emp, Nuclear Blast, Ebay, Amazon y tantas otras es una locura. Incluso con los gastos de envío siempre saldrá todo más barato. Que si, que solo queda esa tienda, pero con esos precios, que los pague su madre, esa que está sentada a su derecha.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Comprar en sun records existiendo Emp, Nuclear Blast, Ebay, Amazon y tantas otras es una locura. Incluso con los gastos de envío siempre saldrá todo más barato. Que si, que solo queda esa tienda, pero con esos precios, que los pague su madre, esa que está sentada a su derecha.

 :P :P :P :P :P


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Comprar en sun records existiendo Emp, Nuclear Blast, Ebay, Amazon y tantas otras es una locura. Incluso con los gastos de envío siempre saldrá todo más barato. Que si, que solo queda esa tienda, pero con esos precios, que los pague su madre, esa que está sentada a su derecha.

Ya te digo, esa "señora" siempre que voy me mira con cara como si le vaya a robar algo,le molesta que la peña "urgue" en los vinilos y no compre nada.Con esos precios que los compre su prima.El y su hijo me hacen recordar al director Skinner y a su madre,esta última siempre tocando los webs a la peña.Es lo que tiene tener el monopolio en Madrid...Todo esto lo digo porque fuí el otro día a mirar si tenían algo curioso a precio razonable,estuve buscando pero nada,los mismos vinilos caros que en internet los consigues a la mitad de precio.Luego de estar mirando,la "señora" comenzó a refunfuñar diciéndole a otra persona que porque la peña busca los vinilos y los deja mal colocados.Totalmente incierto ya que tuve mucho cuidado (como siempre) en saber buscar en las cajoneras de los vinilos sacando unos cuantos para poder tener mayor maniobrabilidad al hacer mis busquedas y luego colocarlos como los encontré.Claro,pretenderá que se los deje en orden alfabético y enfilados uno tras otro...encima de careros....anda que...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Ya te digo, esa "señora" siempre que voy me mira con cara como si le vaya a robar algo,le molesta que la peña "urgue" en los vinilos y no compre nada.Con esos precios que los compre su prima.El y su hijo me hacen recordar al director Skinner y a su madre,esta última siempre tocando los webs a la peña.Es lo que tiene tener el monopolio en Madrid...Todo esto lo digo porque fuí el otro día a mirar si tenían algo curioso a precio razonable,estuve buscando pero nada,los mismos vinilos caros que en internet los consigues a la mitad de precio.Luego de estar mirando,la "señora" comenzó a refunfuñar diciéndole a otra persona que porque la peña busca los vinilos y los deja mal colocados.Totalmente incierto ya que tuve mucho cuidado (como siempre) en saber buscar en las cajoneras de los vinilos sacando unos cuantos para poder tener mayor maniobrabilidad al hacer mis busquedas y luego colocarlos como los encontré.Claro,pretenderá que se los deje en orden alfabético y enfilados uno tras otro...encima de careros....anda que...

Como se hecha de menos Madrid Rock!!!!! :P ;)


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211