Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Ed Force One transportando turistas !!!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
El avión utilizado por Iron Maiden en sus giras mundiales ha sido llamado para el transporte de turistas desde Escocia debido a un problema mecánico con otro avión.

El boeing 757 personalizado por la banda y el número de vuelo 666, es propiedad de Astraeus Airlines, donde el vocalista Bruce Dickinson también está registrado como piloto.

El avión es utilizado por la compañía aérea como un avión comercial cuando el grupo no está de gira - pero el personal suele quitar los diseños de Iron Maiden.

Pero los jefes de Thomson Airways tuvo que llamar al vehículo en el último minuto para el transporte de turistas desde el aeropuerto de Edimburgo con destino a Grecia y Turquía después de otro avión fue a tierra.

Un representante de las aerolíneas Astraeus dice The Scotsman: "Normalmente, nuestros aviones son siempre blanco normal para que puedan funcionar para cualquier línea aérea. Iron Maiden acaba de terminar la primera parte de su gira mundial y el avión se ha ido directamente al uso, el avion utilizado por Thomson Airways tenia algunos problemas mecánicos y ha sido llevado para su reparación. Es por eso que no hemos tenido que utilizar este con los logotipos aun. "

Un representante de Thomson Airways añade: "Ha sido muy interesante para ellos, sin duda. Es muy diferente a lo que normalmente vemos en la pista. Se va a utilizar para los próximos días en los vuelos de corta distancia a destinos como Paphos en Grecia, y Dalaman, en Turquía. "

Esta foto es de un vuelo desde Edinburgh a Tenerife



Fuente:
http://www.torontosun.com/2011/05/04/iron-maidens-plane-transports-tourists
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Curiosa noticia!!! Yo me hubiera quedado media hora en la pista haciendole fotos al avion por dentro y por fuera...


Desconectado Tailgunner

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 3
  • Climbing to the sky
    • Twitter
    • Email
Yo hubiera querido viajar en ese avión, lástima, solo pude verlo por fuera al llegar al aeropuerto  ;D

« Última modificación: 27 de Jul de 2011, 03:23:36 am por Tailgunner »



Desconectado inferno23

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
    • Email

Desconectado meigamaiden758

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • The Talisman is in my hand
    • Email
Ya me gustaria a mi subir,y de paso que pilotase Bruce,puestos a pedir...