Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Concierto ciudad de México 18 de marzo

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Aquí les comparto mi experiencia a titulo personal como fue mi aventura para asistir al concierto:

Para esto el adquirir el boleto (la entrada) que por cierto fue un regalo de cumpleaños por parte de mi prometida lo cual le agradezco nuevamente con todo mi corazón.

Pero para hacérmelo llegar se tuvo que pasar por varios tramites complicados de un país de 6o mundo jaja que por un pelin pensaba yo que ya no seria posible asistir.

Ya una ves en mis manos el boleto solo era cuestión de esperar la fecha, pero para esto yo vivo en provincia así que habría que resolver el traslado y el hospedaje allá, ya una ves resuelto lo del hospedaje la otra  complicación era que, de mi rancho a la ciudad de México solo hay autobuses directos  al D.F. en la noche (aquí me recomendaron que no lo mencionara como las nombramos a los recorridos que hacen de un lugar a otro los autobuses, porque seria cuestión de hacerlos pensar mal pero no tiene nada que ver con lo sexual, en México las salidas de los autobuses se les llama "corridas"). 

Para no hacerla tan larga el caso es que como tengo varios amigos en México D.F. me la pase en la calle todo el día con la maleta viendo a los amigos trasladándome en metro de un lado a otro y el caso es que ni al final puede hospedarme en un hotel termine en casa de un amigo y de allí nos fuimos al concierto...

Ya una ves en el foro sol, fue cuestión de esperar, aunque si tuvo sus detalles negativos que la gente tercermundista (espero no lo acostumbren hacer por allá pero es mi punto de vista solamente) te empuja, te avienta los vasos de cerveza te llueve líquidos de dudosa procedencia, etc. que me iban poniendo de mal humor, pero al final dices vamos a disfrutar el concierto y ya una ves que hacen su aparición en escena maiden, todos esos detalles, los contratiempos que tuve en el día, quedan atrás ya: Me gusto el intro  las rolas (canciones) del the final frontier, las ganas que le ponen en el escenario sobre todo Bruce... en cuanto al set list en mi opinión como que le hace falta un cambio de canciones como el the evil that ... the trooper, two minutes... podrían ser sustituidas por otras pero de allí en fuera estuvo bien.  Al final me dejo un muy buen grato sabor de boca una experiencia inolvidable tener en frente a tu grupo que has querido de años son experiencias que no se olvidan.
                   
« Última modificación: 30 de May de 2011, 01:26:19 am por Iñaki »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Es una pena que todavía vaya gente con esas formas a los conciertos, yo por desgracia nunca los he visto fuera de España, pero aquí, nunca he visto una triste pelea ni nada que se le parezca, la gente de PM, te ofrecen de lo que beben o fuman jejeje y un ambiente excelente.

Si además fué la primera vez que los vistes alucinastes aún más  ;)

Lo peor de los conciertos es esa cara de gilipollas que se nos queda con esa media sonrisa y el pitido de los oidos PPIIIIIIIIIIIIIIIIIII que no te deja oir nada hasta un buen rato después, que es cuando te cambia la cara claro jejejeje  :D :D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno,en todo sitio se cuecen habas como se dice referente al tema de la educación.Es cierto,y lo puedo corroborar,que en ciertas partes de Latinoamérica y ciertas grupos de gente son muy "forofos" en el mal sentido de la palabra.

Aunque también he tenido mis cruces con peña en conciertos en España,que empuja,te hecha la cerveza encima o que creen que la banda que están viendo sólo estan tocando para ellos.Más aún con la manía que tienen algunos de grabar TODO el concierto con móviles o cams...está bien un ratito,llevarte un recuerdo.Pero no joder tooodo el tiempo con los brazos levantados y ponerles los codos a la peña en la cara sin dejar ver al de al lado como me ha pasado a mí.En Lima,en el 2009,recuerdo que tuve un cruce de palabras con uno que se paso medio concierto grabando.Todos tenemos nuestro derecho y yo respeto eso...pero si a mí no me respetan y me ponen el codo en la cara medio concierto...no puedo ser tolerante.Como digo,en todo sitio hay de todo pero el resumén general es que la gente suele ser educada y entender las cosas a la primera o a la segunda.A otros,el alcohol les vuelve tontos.


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
La verdad que si alucine aquí entre nos, con la rolas(canciónes)y que fueron las que sentí mas, fear of the dark y blood brothers.
y al principio que inicia el intro.. las imágenes en la pantalla estaba con incredulidad poder estar por fin allí viéndolos a unos cuantos metros... pensaba que no sabría cuando tendría otra oportunidad de verlos, la rola de blood brothers me gusto porque yo estaba bien metido en el concierto y derrepente siento que me pasan el brazo por mi hombro para balancearnos al ritmo de la rola, así que hice lo mismo con el compa que tenia del otro lado. pues fue un buen momento sentir la vibra de esa rola.
Por otro lado eso también fue un detalle que sucedió eso que mencionas Holysmoke, las famosas camaritas y celulares en mi caso también me tuve que quitar de donde estaba al principio porque habia un compa de Guatemala que no se como paso su bandera y cada termino de una rola la levantaba... y como bien dices tu no se que piensan que el concierto es para ellos solos?
Otra cosa que me llamo la atención, el olor a pasto quemado... no se por donde la meten pero que habilidad tienen ya jaja        
« Última modificación: 25 de Abr de 2011, 06:32:31 am por El 2am »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hola 2am, muy guapa tu experiencia!!!!!!!! gracias por compartirlo con nosotros

Salud!

« Última modificación: 30 de May de 2011, 01:28:14 am por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!