Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Desde mi Mexico lindo y querido

Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Hola soy Fernando orgullosamente Mexicano.
Gracias a la invitación que me hizo cierta persona al foro por medio del face estoy aquí.
Soy Psicólogo, de parejas y problemas de adicciones.
Me gusta el deporte de las tecleadas mejor conocido como Fútbol americano, que por cierto
allá se hizo un intento por llevar la NFL Europa con poco éxito, teniendo como equipo en España a los Dragones de Barcelona.
En cuanto a Maiden se refiere, yo crecí escuchándolos cuando tenia al rededor de 13-14 años compre el disco de The number of the Beast, después regrese por los otros 2 discos anteriores y de allí hasta la fecha.
Acabo de ver el concierto en México, que no se los cuento porque ya los verán por allá, pero les puedo decir que nunca había tenido la oportunidad de verlos en concierto durante todos estos años hasta ahora, fue una de las mayores y mas bonitas experiencias que ha vivido  alguien tan apasionado como yo en cuanto a su música se refiere.
Estaremos aquí conociendo mas de este foro y participando con ustedes  
Ya por ultimo les envió un bonito recuerdo desde México saludos cordiales
y en especial aprovecho el espacio para enviarle un beso con todo mi amor a la mujer mas encantadora que jamas he conocido.    
      

      
« Última modificación: 22 de Abr de 2011, 19:38:48 pm por El 2am »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Hola Fernando, encantado de tenerte por aquí y bienvenido  ;) ;)
Que envidia me das por haberlos visto ya, a nosottros nos queda un poquito todavía pero la espera merece la pena, y alguna vez tenía que ser la primera, te lo imaginabas así el concierto? cuentanos  :)

Ya nos veremos por aquí  :)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Bienvenido al foro.
Iguanas ranas  ;)
« Última modificación: 22 de Abr de 2011, 20:12:10 pm por Zenobia »


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Muchas gracias por la bienvenida; Del concierto pues yo creo que debo contar eso en otro espacio ya que aquí es para presentarse y desviaríamos el tema pienso yo a menos que me indiquen lo contrario.
iguanas ranas? que cosas me enseñas jajaja   
 
« Última modificación: 22 de Abr de 2011, 22:27:37 pm por El 2am »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Welcome compañero !!!
haber si le das un poco de cordura a este foro  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado El 2am

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Jajaja bueno por lo que he visto es un foro bastante serio..que claro! esto no quiere decir que por allí algunos de nosotros tengamos problemas personales y emocionales fuera del foro. pero si, con mucho gusto estoy a disposición para tratar de dar cordura para quien lo desee jeje.       



Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470