Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hola

Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Hola a todos los fans que nos apaciona y nos encanta esta banda, yo los llevo escuchando desde el 2002 con el album rock in rio, y lo que máas me molo y me dejo wow fue la manera y la energía que le ponen en los conciertos, esa entrega y musicalmente ufff ni que hablar.
Vivo en Madrid, ojala y algún día podamos quedar en algún concierto o algo. Y una pregunta en otros paises cuandi va maiden se organizan para ver si consiguen una foto o algo no se si aca haran algo cuando venga maiden..
Salud@s a tod@s


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Bienvenido al foro, siendo de Madrid me imagino que iras al Sonisphere de cabeza. jejeje  ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bienvenido al foro!!!

Ojala pudieramos conseguir esa foto junto a Maiden...creo que es el sueño de muchos de los miembros de este foro...alguno ya lo ha conseguido... :'(


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Bienvenido al foro!!!

Ojala pudieramos conseguir esa foto junto a Maiden...creo que es el sueño de muchos de los miembros de este foro...alguno ya lo ha conseguido... :'(
SI el sueño de todos los que escuchamos a tremenda banda, que guay por el que lo haya conseguido, ojala y se pudiese hacer algo para el día que vienen a madrid y con suerte ir al aeropuerto y ver si se sumple el sueño :).
Y Es verdad joseshigh no se de donde sacan tanta energía y con esa edad XD lo danda todo en el escenario.