Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN y EMI MUSIC anuncian un nuevo recopilatorio para MAYO "From Fear To Eternity"

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Nos sorprende la noticia.

Iron Maiden y Emi Music acaban de anunciar la salida de un nuevo recopilatorio Best Of, para el 24 de Mayo de este mismo año, con el nombre "From Fear To Eternity".


El álbum incluirá temas del perido desde 1990 hasta 2010, incluyendo temas de The Final Frontier.

Los formatos en que se distribuirá:

- Se distribuirá en formato de doble CD por el precio de uno simple.
- Edición limitada triple "Picture Disc"
- Descarga digital

Se puede hacer la pre-compra o reserva desde http://www.ironmaiden.com/fromfeartoeternity


Aquí dejamos con el track list:

Disc 1

1. The Wicker Man
2. Holy Smoke
3. El Dorado
4. Paschendale
5. Different World
6. Man On The Edge (LIVE)
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg
8. Blood Brothers
9. Rainmaker
10. Sign of the Cross (LIVE)
11. Brave New World
12. Fear Of The Dark (LIVE) 7.41

Disc 2

1. Be Quick Or Be Dead
2. Tailgunner
3. No More Lies
4. Coming Home
5. The Clansman (LIVE)
6. For the Greater Good of God
7. These Colours Don’t Run)
8. Bring Your Daughter… To The Slaughter
9. Afraid to Shoot Strangers
10. Dance of Death
11. When the Wild Wind Blows

Rod Smallwood, manager de Maiden, incluye una nota personal, que podeis encontrar aquí (en inglés)

Más información oficial, en breve.

« Última modificación: 11 de Abr de 2011, 18:43:29 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Nota de prensa oficial:

El 23 de mayo se publica From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010, un doble CD que recorre 20 años de éxitos de Iron Maiden y sucede a The Final Frontier, el último álbum de la banda británica que ha sido nº1 en 28 países y conseguido su puesto más alto Estados Unidos, consolidado con su primer Grammy (Mejor Actuación Metal) por la canción El Dorado, incluída en esta selección..

El éxito de Iron Maiden ha permitido al grupo realizar una larguísima gira en su customizado Boeing 757 llamado Ed Force One (que transporta a los músicos, equipo técnico y material de sonido) y aumentar su base de fans con una nueva generación de aficionados al metal. From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010 ofrece la posibilidad a estos nuevos seguidores de explorar la carrera de Iron Maiden a través de sus ocho últimos álbumes de estudio y enlazarla con el álbum Somewhere Back In Time 1980-1990.

Muchas de las canciones de From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010 forman parte del repertorio de la actual gira de Iron Maiden, como Fear Of The Dark, The Wicker Man, Blood Brothers o Dance Of Death, así como éxitos recientes (El Dorado) y rescatados (When The Wild Winds Blow) También ofrece singles como Holy Smoke y Be Quick Or Be Dead junto a temas menos comerciales (Afraid To Shoot Strangers, For The Greater Good Of God). El doble CD saldrá a la venta al precio de un CD sencillo con las siguientes canciones:

...




« Última modificación: 15 de Mar de 2011, 20:11:23 pm por Cheky »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués si que es una sorpresa, no se han dejado escapar ni una palabra los jodíos  :P
A mi forma de ver es una portada fea, o no la han querído hacer mejor o no han querido que la hagan, parece un colage, y ese eddie del DOTR no es el del DOD que pinta ahí, y la mención al X Factor es una X pintada en el arbol? lo dicho me parece fea y con poca calidad comparada con las de los lps excepto la del Dance que creo que es la peor  :(


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
 :o si solo fuese el picture !!!
promos, posters, flyers, cd de AUS, IND, MAL, US, .....
ke ruina !!!  :'(
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues sí, sorpresa en toda regla, aunque leyendo el mensaje de Rod, tiene lógica. De entrada es una continuación de "Somewhere back in time", y de esta manera en dos recopilatorios abarcan toda la carrera de Maiden. Por otro lado, aprovechan el tirón de "The final frontier" para sacar una buena tajada económica... y nos mantienen algo ocupados durante al menos un par de años hasta que se edite un nuevo álbum...

La portada es una amalgama lograda, aunque no una obra maestra, de todos los discos; las piernas de Eddie del "No prayer...", el árbol de "Fear of the dark", la x en el árbol de "Factor X", el rostro del Eddie de "Virtual XI", el wicker man de "Brave new world", la guadaña y la túnica de "Dance of death", el tanque de "A matter...", y presumo que el abodomen de Eddie en "The final frontier"... Quizá poco original... en lugar de buscar un Eddie y un contexto novedoso para presentar un recopilatorio... pero bueno, es cierto que en lo mismo abundó la portada de "Somewhere back in time"...

La selección de temas es muy previsible, aunque hecho de menos "The talisman", que yo pondría en lugar de "Coming home", o incluso "El Dorado".



Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Y seguimos con portadas para niños, claro, si funciona, porque cambiar....  :D
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Habrá gente que se tirará los pelos al ver otro recopilatorio de maiden,pero en efecto es algo objetivamente lógico que sacasen este doble cd continuando digamos con el recopilatorio del SBIT,aprovechando el tirón del último disco y así también complaciendo a una legión de nuevos fans que,aunque pueda parecer increíble,es posible que estén mas emparentados con las nuevas composiciones post reunion.Hablando de forma práctica pues es verdad que llevan algunos recopilatorios a cuestas,pero pienso que no hay ninguno más justificado desde el lanzamiento del Best of the Beast que este último.

El concepto de portada me gusta pero la cara de ese Eddie,parece un goblin...pero como en todo esto habrá diversas opiniones,pero en general me parece una buena portada.Este lanzamiento es prueba de lo que dijo Rod en su día,de que cualquier fan que siguiese interesadamente a la banda sabría vislumbrar los próximos pasos de esta...

No sé si se habran percatado lo que se ha confirmado en la nota de Emi en la web,que grabarán los conciertos de Argentina y Chile para el lanzamiento de un próximo dvd a finales de año.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

El triple vynil sera como los de siempre, o alguien apuesta por una edicion semejante al cuadruple vinilo con caja que venia con el Best of the Beast, con librito con tapa dura???

En Sudamerica ya grabaron la gira del SMBIT y ahora esta nueva.................y nosotros como siempre nada de nada, si como minimo grabasen en el O2 de London, saldriamos algunos del foro!!!!!!!!

Marianoooooooooo, a ver si te vemos por el concierto de Chile!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Wow!!! Me esperaba este recopilatorio, pero no ahora, en plena promocion de TFF...
Entonces todo apunta a que el año que viene les tenemos aqui otra vez, con la gira final de su repaso discografico...

La portada a mi si me gusta, pero coincido con vosotros en muchos aspectos...algo previsible, me gusta mas la de SBIT o BOTB

Nada, a ahorrar toca para el cd, vinilo, promos y lo que venga...Como nos sangran los bolsillos... :'(

Ahora mi pregunta es...no se iba a editar los dvds, Maiden England y Download 2007?? Ademas del album en directo del mismo Download??? Se han juntado muchas ediciones programadas y que no han salido todavia...me huele a que habrá otro coffret o box alucinante con algo de estas cosas...



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
El set, como a todos, a algunos les gustarían unos temas y a otros les sobran, es lo lógico  :D :D

En general creo que nos ha descolocado un poco, al menos a mí, no solo por el lanzamiento tan temprano si no también por el hecho de incluir en él incluso el último disco.
El tiempo nos dirá que nos espera  :P


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
La portada es una amalgama lograda, aunque no una obra maestra, de todos los discos; las piernas de Eddie del "No prayer...", el árbol de "Fear of the dark", la x en el árbol de "Factor X", el rostro del Eddie de "Virtual XI", el wicker man de "Brave new world", la guadaña y la túnica de "Dance of death", el tanque de "A matter...", y presumo que el abodomen de Eddie en "The final frontier"... Quizá poco original... en lugar de buscar un Eddie y un contexto novedoso para presentar un recopilatorio... pero bueno, es cierto que en lo mismo abundó la portada de "Somewhere back in time"...


 Los edificios ardiendo y personas en llamas detrás del wicker man son los que salen en el "Virtual XI", La tumba de abajo a la izquierda la de "No prayer for the Dying", y las insignias del tanque las de "The Final Frontier".  ;)



No se puede hacer a gusto de todos pero yo tb hubiera quitado alguna como El Dorado y hubiera puesto otras como Ghost of Navigator, The Fallen Angel o The Nomad, lo malo que hay ya 3 del Brave New World. jejeje


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Yo tampoco me esperaba esto, y como dicen todos y más aún en esta gira. jolin que ganas de tener ya ese recopilatorio y ver que sorpresas más nos traen y el set list me parece regular podrian haber puesto otras pero en terminos generales me parese bueno