Iron Maiden España | MaidenSpainFC

oficial fan club españa

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
A mi me suena haberlos visto (los fanzines) promocionados en las revistas del FC inglés...pero como tu dices Mariano, nunca mas se supo de ellos.
Recuerdo también lo de la convencion en Madrid, a la que yo no pude ir  :'(, pero un colega mio si...y me juró que el Soundhouse Tapes que sorteaba el FC español, era el original, lo tenian alli expuesto y comprobó las famosas "marcas" del vinilo.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
A mi me suena haberlos visto (los fanzines) promocionados en las revistas del FC inglés...pero como tu dices Mariano, nunca mas se supo de ellos.
Recuerdo también lo de la convencion en Madrid, a la que yo no pude ir  :'(, pero un colega mio si...y me juró que el Soundhouse Tapes que sorteaba el FC español, era el original, lo tenian alli expuesto y comprobó las famosas "marcas" del vinilo.

Si,pero son dos cosas distintas.Efectivamente ese día en la convención se "subastó" el The Soundhouse Tapes,incluso yo pujé por él hasta un límite ya que venía autografiado por Nicko y la verdad viéndolo objetivamente no valía tanto con una firma de Nicko puesta,además pensaba que qué pintaba una firma de Nicko en esa demo!!.Al final se lo llevó un chaval,pero vamos,que si no fuera por la dichosa firma hubiera dejado el liston mas alto y posiblemente me lo hubiera llevado a casa.
Yo hablaba de un sorteo que iba a hacer el tío que llevaba el fanzine en español (ojo en español que no del fc español...que al menos que yo sepa no existía en ese momento)para promocionar el fanzine y así atraer a un mayor número de gente,y ese the soundhouse tapes es el que digo que era bootleg.Ese fanzine no apareció en el magazine inglés(al menos que yo recuerde),ya que era una propuesta de forma particular de un fan y digamos bastante casera en sus dos primeros números.Además,no creo que el fc inglés promocionase cualquier cosa que no esté bajo su control.


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Mariano, siento decirte que te equibocas, el FC oficial promociono en un numero este fancin, esta tarde lo busco y lo muestro,
tambien recuerdo que yo llegue a ser socio, solo recibi 2 numeros, esta tarde tambien los muestro.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Mariano, siento decirte que te equibocas, el FC oficial promociono en un numero este fancin, esta tarde lo busco y lo muestro,
tambien recuerdo que yo llegue a ser socio, solo recibi 2 numeros, esta tarde tambien los muestro.

Ahhhh ok,entonces no tengo tan buena memoria! jeje.Yo también tengo el fanzine ese pero está metido en algun armario.A ver si lo busco también. ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Sale en la revista nº65.
En la revista anterior (la nº64) salen las fotografias de la convencion en Madrid...curiosamente sale mi colega con Nicko sujetando un dibujo de la banda, de sus fotos promocionales en Portugal.
Me comentó mi colega que Nicko flipó con el dibujo y que le dijo que lo iba a colgar en su casa de Miami...vaya honor!!!  :o

Lo del Soundhouse Tapes, es lo que me comentó este amigo mio, no estaba alli para verlo...yo por suerte lo tengo en original y me salió bastante bien de precio para lo que vale hoy...
« Última modificación: 14 de Mar de 2011, 15:18:16 pm por jose_maiden »


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esto es todo lo que yo tengo, cuando el mundo funcionaba con cartas ....  :D
El de arriba a la Izq. es el Mag oficial..

« Última modificación: 14 de Mar de 2011, 20:10:23 pm por Nomad 1978 »
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
HOLA MAIDEN MANIACOS

Supongo que sea tarea dificil, es una idea muy pero que muy compleja pero si alguien con potestad y un poco de idea se pusiera manos a la obra, creo que esta idea del club de fans no oficial llegaria a buen puerto, porque los maiden maniacos españoles nos uniriamos como una piña para lograr crear el club.
Es mi pensamiento, igual estoy equivocado...

un saludo

UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ajam,efectivamente Anastacio,esos son los fanzines que yo también tengo.La idea del fan club no es mala,siempre está de pm hacer una comitiva de viaje para ver a la banda,hacer alguna quedada,etc.Uno de los mejores fan club de Maiden es el de Maidenbulgaria,andan muy bien organizados.Aún así,pienso que la iniciativa estaría bien que partiese de los adm de la web de Maidenespaña,mas que nada porque así toma un caracter "mas oficial" con el nombre de la web y así no parece que unos van por un lado y otros por otro.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Que tal estan esos fanzines? Hay cosas interesantes, fotos, o colecciones de superfans como las del FC? Siempre pense en hacerme con ellas, pero ahi lo dejé...

Es buena idea lo del FC, ojalá se lleve a cabo...si alguien se decide a moverlo contad conmigo para lo que necesiteis...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que tal estan esos fanzines? Hay cosas interesantes, fotos, o colecciones de superfans como las del FC? Siempre pense en hacerme con ellas, pero ahi lo dejé...

Es buena idea lo del FC, ojalá se lleve a cabo...si alguien se decide a moverlo contad conmigo para lo que necesiteis...

Por desgracia solo tengo el N 1, aquí os lo dejo entero  ;)

























Perdon por el ladrillo


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hola a todos y buenas tardes....

he leido el comentario de holysmoke78 y tiene razon, los primeros hilos para crear el fan club los debiera mover la administracion de la web, de esta manera creo que la idea empezaria a fraguarse porque por los comentarios que he leido hay muchiiiiiiiiiiisima gente que se uniria al club. En unas palabras, creo que hay mucha gente interesada. SOLO SE NECESITA UN EMPUJON de alguien que sepa por donde se empieza y los pasos a seguir.

Ya se que soy muy pesado, pero si os digo la verdad esque me hace mucha ilusion.
Desde que descubri a IRON MAIDEN con 9 años no he hecho otra cosa que ser fiel a su musica  y a su persona. Son los mejores y me jode que ya tienen sus añitos... y que algun dia llegue el dia de su retirada (espero que dentro de muchos años).
Cada vez que compro algo de MAIDEN, joer me lleno de alegria, sigo siendo aquel niño de 9 años que escuchó por primera vez el SEVENTH SON OF A SEVENTH SON.
En los momentos dificiles, siempre he tenido algun disco MAIDEN para cargarme de energia otra vez y eso no lo he conseguido con ningun grupo, por ello a HARRIS, NICKO,BRUCE, ADRIAN, DAVE y a JANICK y a su musica los llevo dentro del corazon...
Como suena eh??? pero es verdad. UP THE IRONS!!  Y VENGA A CREAR EL FAN CLUB