Iron Maiden España | MaidenSpainFC

oficial fan club españa

Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hola a todos los fans de IRON MAIDEN...
yo soy un fanatico de maiden desde hace muchos años, tenia 9 cuando descubrí el SEVENTH SON OF A SEVENTH SON y me quede alucinado. Desde ese dia mi gran afan fue conseguir toda la discografia de maiden que habia publicada hasta el momento. Tengo montones de camisetas que llevo con orgullo, no sé solo decir que son los mejores, no hay un grupo que me llene tanto como ellos, he crecido con su musica y nunca nunca les sustituiré por otro grupo.
Otra cosa me gustaria que alguien decidido creara un fan club oficial en España, colombia creo que lo tiene. Estaria bien tener una camiseta, un carnet identificativo etc, como el de la pagina web de IRON MAIDEN... Gracias

UP THE IRONS!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bienvenido July Maiden!!!

Yo tambien los descubrí en ése album pero con 8 años...igual somos casi quintos!!  :D :D

Habia un Fan Club Español hace unos años, pero ya no funciona...el mejor sitio és éste foro.Se hacen quedadas en los conciertos entre los usuarios y te enteras de todas las noticias de la banda, de primera mano!!!

Un saludo,

UP THE IRONS!!!


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Bienvenido, amigo!!!

Para los que yá peinamos canas, (ó no peinamos casi nada,jajaja) siempre es reconfortante encontrarse en el camino y compartir vivencias con gente que es savia nueva en esto de la Maidenmanía.


MAIDEN!!! MAIDEN!!! MAIDEN!!!


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Muchas gracias por contestarme amigos, pero me temo que me quedaré con las ganas de que en España exista un oficial fan club de los MAIDEN.Seria cojonudo que se creara uno pero.....
un saludo


UP THE IRONS!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

 Este tema ya se comentó meses antes, solo decir que nunca vamos a tener ningun fan club oficial de España, ya que por parte de Maiden y de EMI el unico fan club oficial que existe es el de UK para todo el mundo.

Se puede crear pero sin ser oficial, creo que tambien nos iba a gustar y nos sentiriamos orgullosos.

Solo teneis que decirlo y veremos que se puede hacer, yo por mi parte me apunto ya.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Este tema ya se comentó meses antes, solo decir que nunca vamos a tener ningun fan club oficial de España, ya que por parte de Maiden y de EMI el unico fan club oficial que existe es el de UK para todo el mundo.

Se puede crear pero sin ser oficial, creo que tambien nos iba a gustar y nos sentiriamos orgullosos.

Solo teneis que decirlo y veremos que se puede hacer, yo por mi parte me apunto ya.

Ya somos dos apuntados entonces...contad conmigo para esto!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bienvenido!

Se ha intentado todo, o casi todo por casi todos los medios, si la iniciativa es reunir firmas y presentarlas ante la discográfica, por mi... organizaros vosotros :P :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hola a todos fanaticos de MAIDEN....

respecto a lo del fan club, no sabia que MAIDEN solo quiere que el oficial sea el de UK. De todas las maneras fanaticos de MAIDEN en ESPAÑA somos muchos, y como he leido por parte de toshiromifune creo que no seria mala idea crear uno aunque no sea oficial.
Para los fans españoles seria un orgullo, seria una pasada tener todos la misma camiseta que se distinguiera de los demas.... como me molaria joer.....

Esque veo un lio lo de ser del club oficial en UK.

Es una buena idea me gusta aunque no sea el oficial.

UP THE IRONS!


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
Hay que crear un club de MAIDENS en ESPAÑA ya!!!!!!!



Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
ahora que estoy mirando la portada de la pagina web, me gusta como dibujo para la camiseta. la idea de eddie, el torero, el toro...  este tema se identifica con ESPAÑA y me gusta.

Me imagino que resute dificil crear el club de fans, porque es un tema muy complejo...

bueno voy a dejar de ser pesado porque hoy lo estoy siendo, pero MAIDEN me fascina y esta idea del club de fans me alucina.

UP THE IRONS!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Jajajjajaja...que va July no eres pesado, todos aqui flipamos con Maiden, y es una buena idea lo de hacer un FC en España, pero como ya te ha dicho Iñaki, está algo dificil...pero si nos organizamos entre todos se puede proponer a ver que pasa...desde luego el NO ya lo tenemos

UP THE IRONS!!!


Desconectado july maiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 26
pues nada hay que agruparse y crear un club de fans aunque no sea oficial.

todo sea por UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Recuerdo que contacté con un xaval aquí en Madrid allá por el '97 con el que hacía trades de bootlegs,incluso nos vimos personalmente,hasta sé porque zona vive o vivía.El me dijo que si existió un fan club no oficial,incluso que el iba una vez al mes a las oficinas de EMI a recopilar info de la banda.Pero me dijo algo así como que tampoco la gente que estaba en ese fan club se organizaba,que había muchas reticencias con lo de sacar un fanzine español oficial o algo así entre otras cosas que no recuerdo...tal vez ese chaval esté en el foro...o sea uno de vosotros!! jeje.

También no sé si recordaran los que estuvieron en la convención del club de fans del 2001 en Madrid cuando vino Nicko que había dos tíos promocionando un fanzine español de maiden...creo que uno de ellos era polaco y vivía en Alcalá (tengo una memoria para esos datos increíble jeje)y otro tío con el que hice trades y ese día intercambiamos cosas y le preste un vhs de un concierto del '86 en Bélgica para que se lo grabara...pero nunca mas apareció y se quedo con mi copia!! >:(.Creo recordar que era de Puertollano,Ciudad Real.

Hubo gente que compró el fanzine e incluso dió algo mas de dinero para los prox. dos o tres fanzines que iban a salir...creo que hasta sorteaba una copia del The Soundhouse Tapes(pirata me imagino) entre los que trajeran mas peña para apuntarse al fanzine.Al final creo que se sacarón solo dos números y no se supo mas del tío ni del fanzine jajaja.