Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Mi web...

ramon · 25 · 12953

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Hola compis. Os quería comentar que me estoy haciendo una cutre-web para "organizar" un poco mis vinilos y de paso poder mostraros un poco lo que tengo. He aprovechado éstas webs gratuitas y fáciles de manejar ya que no necesitas conocimientos de informática altos y yo no tengo mucha idea del tema. Pues eso, no sé como va a quedar ni si tendré suficiente espacio ni como va a quedar finalmente pero por algo hay que empezar, ¿no? Así que nada, echadle un vistazo y decidme algo, no sé, ideas y errores que seguro habrán. Todavía me falta subir material, lo voy haciendo poco a poco porque tengo que ir fotografiandolo todo.
La web:

http://s1123.photobucket.com/albums/l541/viracocha2242/

Un saludo!
« Última modificación: 01 de Jun de 2011, 20:36:37 pm por ramon »


Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Muy chula la web Ramon!!!

La que yo he hecho no es de Maiden, es de mi grupo de musica, echale un vistazo a ver que te parece...

http://www.symbolicsystem.com/


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Muy chula la web Ramon!!!

La que yo he hecho no es de Maiden, es de mi grupo de musica, echale un vistazo a ver que te parece...

http://www.symbolicsystem.com/

¡Ostras, que buena banda, Jose. Anda que no me gustaría a mi tener una para mis solos  ;D ;D Estudié guitarra muchos años atrás y tocaba con gente en la escuela pero solo ahí y nada más. Te felicito, colega!

¿Para cuando de teloneros de los Maiden?  :D :D :D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Muy bonita Ramon, y bonitos vinilos  ;)
Esperaremos a ver más no?  :P

Muchas gracias Jose. Sí, claro, tengo todos los pictures y singles todavía por poner. No sé como lo voy a hacer, no sé si me cabrá todo......


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
¡Ostras, que buena banda, Jose. Anda que no me gustaría a mi tener una para mis solos  ;D ;D Estudié guitarra muchos años atrás y tocaba con gente en la escuela pero solo ahí y nada más. Te felicito, colega!

¿Para cuando de teloneros de los Maiden?  :D :D :D

Gracias Ramon, me alegro mucho que te guste!!! Ojalá algun dia teloneemos a algun grande...pero eso es una utopia...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Un poco tarde : ) pero bonita pagina !!!
como fue esa feria del Disc ??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Bueno, voy a utilizar el Photobucket para subir las fotos de mi colección ya que en la web no me cabe nada, tiene muy poco espacio y es imposible meterlo todo.

Pues no estuvo mal la feria, un montón de vinilos y muchos puestos extranjeros. En lo que a Maiden se refiere, pues un poco caro todo, la verdad, basicamente porque lo que vas buscando está por las nubes. Así y todo, no pude evitar volver a casa con alguna cosa, así que encontré el Dance of Death picture que hacía tiempo que iba detrás porque lo quería nuevo, los bootleg French Kisses from Eddie y el doble Seventh Tour, y luego pillé el Gothic Kabbalah de Therion nuevo tambié en vinilo, por supuesto. Y es que me encantan Therion... :P :P


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo estuve un año en una feria de Barcelona, y la verdad es que ves cosas muy guapas, no solo de Maiden, habia un puesto de unos japoneses que llevaban cosas muy guapas de Kiss...aunque yo me dediqué a Maiden  ;D
Vi el disco de oro del SSOASS!!! Brutal pero carísimo!!!  :D :D :D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bueno, éste es mi Photobucket actualizado con mis vinilos, por si os apetece echarle un vistazo... :P

http://s1123.photobucket.com/albums/l541/viracocha2242/

Joder con el Ramon!!!!!! Parecia que no tenia nada y ahora voy y miro su web y el ...shdgbcdbsb tiene mas vinios que yo!!!!!!! Esta de puta madre, ademas hay algunos que me faltan!!!!!!!! Muy guapa la coleccion, si senyor!!!!!!!! :o :o :o :o :D :D :D :D :D


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Joder con el Ramon!!!!!! Parecia que no tenia nada y ahora voy y miro su web y el ...shdgbcdbsb tiene mas vinios que yo!!!!!!! Esta de puta madre, ademas hay algunos que me faltan!!!!!!!! Muy guapa la coleccion, si senyor!!!!!!!! :o :o :o :o :D :D :D :D :D

 :P :P :P :P :P


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Muy bonita la colección Ramon, enhorabuena, aquí se ven mucho mejor que en la otra, y la verdad, tienes cosillas raras eh?  8) 8)


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
La otra web la he dejado correr. No tenía suficiente espacio para tanto vinilo.. :D :D