Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primer día de la aventura!

Iñaki · 114 · 40658

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Joder la ke he liado, que lo de AC/DC era solo un ejemplo !!! haber si tengo tiempo y puedo leer todos los post.
Solo dejaros saber que en la madrugada del domingo al lunes, he vuelto a ser papa :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder la ke he liado, que lo de AC/DC era solo un ejemplo !!! haber si tengo tiempo y puedo leer todos los post.
Solo dejaros saber que en la madrugada del domingo al lunes, he vuelto a ser papa :)


Bahh tio! no te preocupes,no has liado nada jeje.Solo son opiniones y mejor porque andaba muerto el foro.Ya te felicité por el forum de Maiden y lo vuelvo hacer por aquí FELICIDADES PAPA MAIDEN!!  ;)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
El mismo escenario del pasado año, muy bueno (llevan trayendo ésta estructura, desde Brave New World), pero bueno, el set list me importa mas, que pienso que es cojonudo también, aunque yo no hubiera incluido Dance Of Death y The Wickerman (mas que nada por que las tocaron el pasado año)

Estoy ansioso por volver a verlos!!!

UP THE IRONS!!!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joder la ke he liado, que lo de AC/DC era solo un ejemplo !!! haber si tengo tiempo y puedo leer todos los post.
Solo dejaros saber que en la madrugada del domingo al lunes, he vuelto a ser papa :)

EEEEEEHHHHHH!!!! Felicidades papi, otra niña???  Ya sabes, a partir de ahora a trabajar el doble y a gastar en Maiden la mitad  ;D ;D  Veo que todo salió bien, me alegro compi   8) 8) 8) 8)


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Joder la ke he liado, que lo de AC/DC era solo un ejemplo !!! haber si tengo tiempo y puedo leer todos los post.
Solo dejaros saber que en la madrugada del domingo al lunes, he vuelto a ser papa :)

Enhorabuena!!!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
¡¡¡¡¡Pues eso, que muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, papi!!!!!!! Disfrútalos a tope que crecen enseguida  ;D ;D ;D


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Felicidadessss!!!!! Que notición, cuanto me alegro tio!

En cuanto a tu comentario sobre el escenario yo estoy de acuerdo. No digo que no mole, pero no sorprende. Desde el Live After Death llevan la misma estructura (adjunto dibujillo). Pasarelas a los lados, escalerillas centrales frente la batería y telón de fondo, ademas del juego de luces que sube y baja.
Todos ya sabemos cuando y por donde va a salir Eddie, por donde se va a esconder y por donde va aparecer Bruce con la bandera en The Trooper, y en que momento se va subir Steve a la escalera para dar su salto de piernas abiertas, etc. Y como bien dices, estos ya le han pillado el punto justo a la logística y el avión, y me da que estas alturas no tiene intención de cambiar. Eso es lo que entra en el avión y es lo que hay. Y esperemos que por mucho tiempo.

« Última modificación: 17 de Feb de 2011, 16:05:04 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Felicidadessss!!!!! Que notición, cuanto me alegro tio!

En cuanto a tu comentario sobre el escenario yo estoy de acuerdo. No digo que no mole, pero no sorprende. Desde el Live After Death llevan la misma estructura (adjunto dibujillo). Pasarelas a los lados, escalerillas centrales frente la batería y telón de fondo, ademas del juego de luces que sube y baja.
Todos ya sabemos cuando y por donde va a salir Eddie, por donde se va a esconder y por donde va aparecer Bruce con la bandera en The Trooper, y en que momento se va subir Steve a la escalera para dar su salto de piernas abiertas, etc. Y como bien dices, estos ya le han pillado el punto justo a la logística y el avión, y me da que estas alturas no tiene intención de cambiar. Eso es lo que entra en el avión y es lo que hay. Y esperemos que por mucho tiempo.


Yo diría que este tipo de escenario es el mismo desde la gira de Beast on the Road, es decir, siempre llevan el mismo tipo de escenario, bueno, no lo cambio por uno triangular como Metallica o central como U2...
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo creo que la cuestión del escenario es muy secundaria en el caso de Maiden. Es verdad que han mantenido casi intacto el esquema desde la gira de "Powerslave", pero es que es el lugar donde se sienten cómodos tocando... Recuerdo que a principios de los 90', Metallica y creo que U2 habían sido los primeros en salir de gira con escenarios inmensos y elípticos, de manera que el público podía rodear el escenario por todos los lados (la batería de Ulrich también giraba sobre una plataforma...), habilitándose, en el caso de Metallica, una parte casi dentro del escenario para un grupo reducido de fans...  En una entrevista a Harris le preguntaron algo así como si veríamos a Maiden en un escenario de este tipo, a lo que Steve presto contestó que no, que ellos se sentían bien en escenarios clásicos, y que iba a ser muy difícil que eso cambiase. Pues casi 20 años después de esas declaraciones la verdad es que ha sido fiel. Ahora bien... a Metallica les he visto en el escenario elíptico y en el clásico, y la verdad es que me impresionaron más en el clásico frontal... Sin embargo, a U2 les he visto también en su gigantesto elíptico, y tengo que reconocer que es grandioso e impresionante. Claro que todo depende en qué bases el concepto del espectáculo. Maiden, por ejemplo basan su espectáculo en su música, adornándolo con un escenario sencillo pero a la vez elegante, con muchas luces, y unos telones que son marca de la casa. U2, por poner otro ejemplo, hace tiempo que no basan su directo en su música, sino que su espectáculo es una amalgama de efectos visuales y música que a veces quitan protagonismo a sus ejecuciones; es curioso en este punto que cuando ejecutan temas más clásicos los efectos visuales (generalmente en pantalla gigantesca) son menores... Yo creo que cada banda es un mundo, y que cada grupo elige qué quiere ofrecer en directo. No veo a Maiden en un escenario gigantesco con una pantalla inmensa en la que progresivamente se emiten escenas impactantes... El peso del directo de Maiden son ellos mismos, sus temas... El espectáculo es Dickinson, es Harris, es Gers... y por supuesto Eddie... Cuando vas a ver a Maiden estás esperando cada poco que Bruce nos diga aquello de "scream for me..."; estás esperando a que Bruce, en un momento del tema que no canta, se suba a los monitores y alce los brazos para que gritemos...; estás esperando a que Steve nos "ametralle" con su bajo...; estás esperando a que Bruce salga con su unión Jack al principio de "The trooper"...; estás esperando los saltos de Gers, su guitarra al aire...; estás esperando a ese bicho feo de cojones que se ha hecho más entrañable casi que un peluche... Eso es Iron Maiden en directo. Es así como lo han hecho casi desde 1982, y hay que reconocer que casi 30 años después, si todavía son un evento señalable a nivel internacional, debe de ser por algo.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Cuando vas a ver a Maiden estás esperando cada poco que Bruce nos diga aquello de "scream for me..."; estás esperando a que Bruce, en un momento del tema que no canta, se suba a los monitores y alce los brazos para que gritemos...; estás esperando a que Steve nos "ametralle" con su bajo...; estás esperando a que Bruce salga con su unión Jack al principio de "The trooper"...; estás esperando los saltos de Gers, su guitarra al aire...; estás esperando a ese bicho feo de cojones que se ha hecho más entrañable casi que un peluche... Eso es Iron Maiden en directo. Es así como lo han hecho casi desde 1982, y hay que reconocer que casi 30 años después, si todavía son un evento señalable a nivel internacional, debe de ser por algo.

Totalmente de acuerdo es justamente lo que estoy esperando poder ver por primera vez en mi vida!!


PD:Felicidades Nomad por tu reciente paternidad! :P


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo creo que la cuestión del escenario es muy secundaria en el caso de Maiden. Es verdad que han mantenido casi intacto el esquema desde la gira de "Powerslave", pero es que es el lugar donde se sienten cómodos tocando... Recuerdo que a principios de los 90', Metallica y creo que U2 habían sido los primeros en salir de gira con escenarios inmensos y elípticos, de manera que el público podía rodear el escenario por todos los lados (la batería de Ulrich también giraba sobre una plataforma...), habilitándose, en el caso de Metallica, una parte casi dentro del escenario para un grupo reducido de fans...  En una entrevista a Harris le preguntaron algo así como si veríamos a Maiden en un escenario de este tipo, a lo que Steve presto contestó que no, que ellos se sentían bien en escenarios clásicos, y que iba a ser muy difícil que eso cambiase. Pues casi 20 años después de esas declaraciones la verdad es que ha sido fiel. Ahora bien... a Metallica les he visto en el escenario elíptico y en el clásico, y la verdad es que me impresionaron más en el clásico frontal... Sin embargo, a U2 les he visto también en su gigantesto elíptico, y tengo que reconocer que es grandioso e impresionante. Claro que todo depende en qué bases el concepto del espectáculo. Maiden, por ejemplo basan su espectáculo en su música, adornándolo con un escenario sencillo pero a la vez elegante, con muchas luces, y unos telones que son marca de la casa. U2, por poner otro ejemplo, hace tiempo que no basan su directo en su música, sino que su espectáculo es una amalgama de efectos visuales y música que a veces quitan protagonismo a sus ejecuciones; es curioso en este punto que cuando ejecutan temas más clásicos los efectos visuales (generalmente en pantalla gigantesca) son menores... Yo creo que cada banda es un mundo, y que cada grupo elige qué quiere ofrecer en directo. No veo a Maiden en un escenario gigantesco con una pantalla inmensa en la que progresivamente se emiten escenas impactantes... El peso del directo de Maiden son ellos mismos, sus temas... El espectáculo es Dickinson, es Harris, es Gers... y por supuesto Eddie... Cuando vas a ver a Maiden estás esperando cada poco que Bruce nos diga aquello de "scream for me..."; estás esperando a que Bruce, en un momento del tema que no canta, se suba a los monitores y alce los brazos para que gritemos...; estás esperando a que Steve nos "ametralle" con su bajo...; estás esperando a que Bruce salga con su unión Jack al principio de "The trooper"...; estás esperando los saltos de Gers, su guitarra al aire...; estás esperando a ese bicho feo de cojones que se ha hecho más entrañable casi que un peluche... Eso es Iron Maiden en directo. Es así como lo han hecho casi desde 1982, y hay que reconocer que casi 30 años después, si todavía son un evento señalable a nivel internacional, debe de ser por algo.

Mejor explicado imposible. Yo a Maiden solo le pido un buen juego de luces, el resto ya lo ponen ellos. Un claro ejemplo es el video del Maiden England, (respecto a lñas luces eh), y para ser mas concretos, un ejemplop de lo que para mi podria ser maiden respecto a este tema, es de ese video, Prisioner. El juego de luces es acojonante.
Maiden se ha carecterizado siempre por un sobresaliente juego de luces, esta gira quizas no sea el mejor, pero esta muy bien.

Me uno a la PD de otros compañeros y felicito desde aqui a Nomad por traer al mundo a un nuevo fan de Maiden... (anda que si le sale rapero, jajajaja)
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo me impresioné al ver bajar a la altura de las cabezas ese mastodonte de luces en la gira del SBIT, no pude verlo en la del LAD, solo en videos claro, eso si impresiona.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Yo creo que la cuestión del escenario es muy secundaria en el caso de Maiden. Es verdad que han mantenido casi intacto el esquema desde la gira de "Powerslave", pero es que es el lugar donde se sienten cómodos tocando... Recuerdo que a principios de los 90', Metallica y creo que U2 habían sido los primeros en salir de gira con escenarios inmensos y elípticos, de manera que el público podía rodear el escenario por todos los lados (la batería de Ulrich también giraba sobre una plataforma...), habilitándose, en el caso de Metallica, una parte casi dentro del escenario para un grupo reducido de fans...  En una entrevista a Harris le preguntaron algo así como si veríamos a Maiden en un escenario de este tipo, a lo que Steve presto contestó que no, que ellos se sentían bien en escenarios clásicos, y que iba a ser muy difícil que eso cambiase. Pues casi 20 años después de esas declaraciones la verdad es que ha sido fiel. Ahora bien... a Metallica les he visto en el escenario elíptico y en el clásico, y la verdad es que me impresionaron más en el clásico frontal... Sin embargo, a U2 les he visto también en su gigantesto elíptico, y tengo que reconocer que es grandioso e impresionante. Claro que todo depende en qué bases el concepto del espectáculo. Maiden, por ejemplo basan su espectáculo en su música, adornándolo con un escenario sencillo pero a la vez elegante, con muchas luces, y unos telones que son marca de la casa. U2, por poner otro ejemplo, hace tiempo que no basan su directo en su música, sino que su espectáculo es una amalgama de efectos visuales y música que a veces quitan protagonismo a sus ejecuciones; es curioso en este punto que cuando ejecutan temas más clásicos los efectos visuales (generalmente en pantalla gigantesca) son menores... Yo creo que cada banda es un mundo, y que cada grupo elige qué quiere ofrecer en directo. No veo a Maiden en un escenario gigantesco con una pantalla inmensa en la que progresivamente se emiten escenas impactantes... El peso del directo de Maiden son ellos mismos, sus temas... El espectáculo es Dickinson, es Harris, es Gers... y por supuesto Eddie... Cuando vas a ver a Maiden estás esperando cada poco que Bruce nos diga aquello de "scream for me..."; estás esperando a que Bruce, en un momento del tema que no canta, se suba a los monitores y alce los brazos para que gritemos...; estás esperando a que Steve nos "ametralle" con su bajo...; estás esperando a que Bruce salga con su unión Jack al principio de "The trooper"...; estás esperando los saltos de Gers, su guitarra al aire...; estás esperando a ese bicho feo de cojones que se ha hecho más entrañable casi que un peluche... Eso es Iron Maiden en directo. Es así como lo han hecho casi desde 1982, y hay que reconocer que casi 30 años después, si todavía son un evento señalable a nivel internacional, debe de ser por algo.

Totalmente cierto...si señor!!!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Yo no he dicho que el escenario sea lo principal. Totalmente de acuerdo en que cuando voy a ver a Maiden voy a ver su música, como tocan, la energía que ponen, etc, que por eso soy fan de Maiden, pero yo sigo en mis trece ;D ... siendo secundario, el escenario esta vez no me sorprende. Cuando los vi en Valencia pensé "seguro que se guardan algo para cuando hagan la gira del disco". No se, igual es que echo de menos el gran Eddie que siempre han utilizado ademas del que se mueve por el escenario. Aunque hay veces que lo utilizan en una parte de la gira y en otra no, ya veremos.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Muchas gracias a todos por las felicitaciones !!!!
Haber que yo estoy con ustedes, que tambien soy seguidor y si puedo no me pierdo un tour, pero es como dice Alberto, todo es muy previsible y a parte de pagar para verlos tocar y sentir su musica, tambien pagamos para ver un show, y siempre es el mismo, joder, mira que simple lo que hicieron para SIT tour, y estubo de PM, no tiene que haber algo en cada cancion, pero si en cada gira no??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!