Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primer día de la aventura!

Iñaki · 114 · 40659

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
a mi también me lo pareció, pero en tomas cortas se le ve castaño como siempre
creo que es por la saturación de colores al grabar la imagen que aparece en la pantalla del estadio


No sé yo Alberto,por ej en este video (por cierto que suena muuuy bien) se ve que Harris tiene el pelo mas oscuro,incluso viendo fotos de cerca parece que se hubiera teñido hasta las cejas jajaj es una chorrada hablar de esto pero ya puestos jeje.Up the irons!

http://www.youtube.com/watch?v=7kWaOAvEbdE&feature=player_embedded#at=458
« Última modificación: 13 de Feb de 2011, 21:50:25 pm por holysmoke78 »


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
cuando tengais alguna certeza de lo de Faro, Portugal, publicarlo, por favor!!! a mi me vendría de puta madre. Faro está al sur de portugal, a menos de 300 kms de donde vivo. Tenía claro que iría al sonisphere de getafe. Pero ver a los maiden dos días antes tan cerca de casa...uf, que alegría me llevé ayer cuando vi esa camiseta?? será verdad??? por que no lo ponen ya en la relación del Tour dates de la web oficial???


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués seguro no es, pero posible sí  :D :D, las fechas de la concentración del moto club de Faro coinciden, del 14 al 17 de Julio, aunque no se ha anunciado nada en su página.

http://www.motoclubefaro.pt


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Ayer estuve toda la tarde indagando esa pagina web de lo de Faro...y no entiendo muy bien como va a ser el tema entradas  ???  porque las concetraciones son de ir..gratis de no pagar...pero al haber un concierto...nosé.

Y luego el tema de que pone inscripciones aun no definidas y más abajo pone que a partir del 14 de julio a las 10 de la mañana...eso que es?? como ir a fichar o que?? jajaja...nosé..yo creo que la fecha es segura sino..no vendria nada en la camiseta...ahora solo falta que lo hagan oficial...y montar un viaje a ser posible..entre la peña del foro que quiera ir seria...lo mas!!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Quisiera comentar algunas cosillas.
Referente al escenario. Bueno, se supone que es la misma gira que el concierto de Valencia, The Final Frontier World Tour, asi que para que cambiar escenario? Ademas, mira, menos gastos que quereis queos diga. Que hagan caja y el año que viene hagan una gira espectacular con escenario 7th son o similar, jajajaja
Referente a la pirotecnia, no se si es problema de llevar las cosas en el avion por lo que no llevan, pero bueno, a mi tambien me gustaria alguna explosión o alguna fueguecito, jajajaja En relacion con AC/DC y quede claro que me encantan y jamas me pondria a compararlos porque son estilos muy diferentes, pero siento decir que Maiden siempre, salvo contadas escepciones, ha basado su espectaculo en su musica. AC/DC a medida que han ido sacando peores LPs han ido aumentando la espectacularidad de sus conciertos.
Recuerdo que Maiden tras la gira del 7th tour fueron criticados por llevar demasiado show asi que en la siguiente gira, No prayer on the Road, se limitaron a un muro de amplis y unos dibujos en lonas. Almenos eso nos cascaron en España, claro que en otros sitios tenian un Eddie ijnmenso que salia de un ataud tras la batería...
Otro ejemplo bueno seria mencionar a Motörhead. Cada vez lleva menos show, ellos tres frente al publico y su musica, pues mira, eso me encanta tambien.
Referente al pelo de Harris, jajajaja, a saber si es cierto o no que se lo ha teñido, pero vamos, no sera tan cantoso como cuando bruce se lo tiñio de rubio por ahi en 1984 jajajaja
Que grandes osn los Maiden, hasta para teñirse nos tienen en debate, jajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Esta claro que comparar a AC/DC con maiden es algo que no se puede hacer..ya que a pesar de moverse en el mismo mundillo son estilos distintos como bien comentas hombrebotella.
La verdad siempre se agradecen unos efectos pirotécnicos y demás pero el ejemplo que pones de motorhead es muy válido...nosé...que lo hagan como ellos vayan viendo..nos dejarán flipados con o sin efectos!


Cambiando de tema, respecto a lo de Faro he encontrado esto por ahí: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=152591

Un saludo!


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Esta claro que comparar a AC/DC con maiden es algo que no se puede hacer..ya que a pesar de moverse en el mismo mundillo son estilos distintos como bien comentas hombrebotella.
La verdad siempre se agradecen unos efectos pirotécnicos y demás pero el ejemplo que pones de motorhead es muy válido...nosé...que lo hagan como ellos vayan viendo..nos dejarán flipados con o sin efectos!


Cambiando de tema, respecto a lo de Faro he encontrado esto por ahí: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=152591

Un saludo!

A ver esto de Portugal como va madurando. A mi me parece que me sera muy dificil poder asistir. Demasiado dispendio he tenido comprandome las entradas del 3 y 6 para Berlfast y Londres respectibamente, mas uan cuando he conseguido las del dia 5 tambien de londres. Pero aun no lo descarto de la lista. Eso si, vaya tela con los posibles teloneros, Banda tributo a AC/DC, los inhumanos y magode oz, ufffffffffffff
Alguien sabe, creo que ya se comento en su momento por auqi, si el Eddies bar esta cerrado definitivamente?
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Pues a mi no me disgusta el set-list, todos meteriamos/quitariamos algo pero está bastante completo...a ver si llevan el mismo o lo van variando...

Saludos a todos!!


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
A ver esto de Portugal como va madurando. A mi me parece que me sera muy dificil poder asistir. Demasiado dispendio he tenido comprandome las entradas del 3 y 6 para Berlfast y Londres respectibamente, mas uan cuando he conseguido las del dia 5 tambien de londres. Pero aun no lo descarto de la lista. Eso si, vaya tela con los posibles teloneros, Banda tributo a AC/DC, los inhumanos y magode oz, ufffffffffffff
Alguien sabe, creo que ya se comento en su momento por auqi, si el Eddies bar esta cerrado definitivamente?

Yo les escribí en septiembre a un correo que tenían los del bar, y me contestaron que estaban chapaos... pero vamos, si al final se hace el concierto, seguro que lo abren.

A ver, ojalá se cierre el tema. Sería todo un acontecimiento...


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Hombre botella en lo de los teloneros...hay una cosa que también he visto..la fecha de maiden para el concierto sería el 14 de julio y Hells Bells tiene marcado que toca el 15 y los tuxas puntapies xD, el 16...asique de teloneros suyos..no serían...pero sigo desconociendo como lo montaran.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
En cuanto a la cuestión de grandiosidad o no del escenario... pues no sé qué queréis que os diga. No creo que Iron Maiden sea hoy una banda que no goce de un escenario que te cagas... si bien no tienen grandes efectos al estilo AC/DC o U2... pero la cuestión es... ¿hacen falta? Es evidente que Maiden, a estas alturas, están cómodos en los tipos de escenarios que han usado los últimos años, y siguen basando su show en su música en un tranquilamente 75%. Y es bastante sintomático que sigan llenando como llenan, lo cual indica que su directo sigue siendo de lo mejor a nivel internacional.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
En la página de Iron maiden he encontrado una noticia referent al Eddie´s bar eso si la noticia es de 2009  :-[.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1156

Diciendo que sólo cierran en invierno y que de mayo a septiembre de 2010 reabria..asique..imagino que para este 2011 hagan lo mismo...


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo les escribí en septiembre a un correo que tenían los del bar, y me contestaron que estaban chapaos... pero vamos, si al final se hace el concierto, seguro que lo abren.

A ver, ojalá se cierre el tema. Sería todo un acontecimiento...

Supongo que estamos todos de acuerdo en que seria un gran punto si finalmente tocan en Faro y podemos ir, que estubiera abierto el Eddies Bar.
Gracias a Adrian S. me quedan un poco de esperanzas al respecto, iremos vienod como surgen las novedades. Esperemos que todo salga como la pelicula que se me esta montando en la cabeza. Respecto a los teloneros, bueno, teniendo en cuenta los carteles del sonisphere del resto de europa y el de España, pues nose que decir de Portugal. Hay veces, que para poner a segun que grupos, mejor no poner a nadie, jajajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo tambien lo he notado diferente, parece mas joven no??
la verdad es que no he querido profundizar mucho en los videos,
quiero reservar algo para cuando toque, aunque yo estoy un poco cansado del mismo show,
y del tipico escenario... con el rollo de meterlo todo en un avion...
porque no un montaje como AC/DC? eso si es un escenario acorde con la banda...

Anastacio,no digas despues de ver este video que el escenario es el tipico de siempre jeje.Vamos que es la gira del año pasado pero es el mismo show.Una nave alienígena posandose en el Madison Square Garden!!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PiWa4sXvMqw&feature=related