Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Primer día de la aventura!

Iñaki · 114 · 40657

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
En la camiseta de la gira, la que pone las fechas por detrás se puede apreciar una fecha que todavia no han anunciado en página web:

14 de Julio, Portugal.

Haber..si con un poquito de suerte...puedo ir..

Un saludo!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En la camiseta de la gira, la que pone las fechas por detrás se puede apreciar una fecha que todavia no han anunciado en página web:

14 de Julio, Portugal.

Haber..si con un poquito de suerte...puedo ir..

Un saludo!


Ah verdad,que buen detalle jejee.Es decir que ya no agregarán mas fechas a la gira? como que quedan muchos huecos libres en la agenda no?.Alguién mas por aquí también quería ir a Portugal...quien sabe tal vez se pueda organizar algo todos los del foro e ir a Portugal,y de paso los que quieran podemos ir por Lisboa.Alguna idea Iñaki?

Ahhh!!! 14 en Faro y 16 Madrid,tenemos el itinerario perfecto jeje.
« Última modificación: 12 de Feb de 2011, 19:01:24 pm por holysmoke78 »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Otra fecha desvelada si querer  :D :D :o esto va viento en popa.

Muy chula la camiseta. Pero me parece un poco chapucero poner los eddies de otras giras en en el merch de esta, está bien que pongas eso en los recopilatorios tipo Flight 666, pero en esta que hagan camisetas con lo de esta gira, singles, portada del disco, no veo el The Trooper con las fechas de esta gira por detrás cuando es del 83, aunque sea una canción del set list que tocan.
Es mi opinión  :)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Otra fecha desvelada si querer  :D :D :o esto va viento en popa.

Muy chula la camiseta. Pero me parece un poco chapucero poner los eddies de otras giras en en el merch de esta, está bien que pongas eso en los recopilatorios tipo Flight 666, pero en esta que hagan camisetas con lo de esta gira, singles, portada del disco, no veo el The Trooper con las fechas de esta gira por detrás cuando es del 83, aunque sea una canción del set list que tocan.
Es mi opinión  :)

Sehh,también opino lo mismo,supongo que por algo lo harán en reeditar antiguos diseños.Hubiera estado bien si a parte de eso hubieran hecho algo mas con todas las imagenes y conceptos que tienen del nuevo disco.Para empezar los singles,los dibujos estan de pm pero ese formato tan cuadrado parece que te las compraras en el rastro.Las portadas de los singles estan muy bien (the Final Frontier y El Dorado)pero me hubiera gustado que aprovecharan todo ese concepto y diseños.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email

Ah verdad,que buen detalle jejee.Es decir que ya no agregarán mas fechas a la gira? como que quedan muchos huecos libres en la agenda no?.Alguién mas por aquí también quería ir a Portugal...quien sabe tal vez se pueda organizar algo todos los del foro e ir a Portugal,y de paso los que quieran podemos ir por Lisboa.Alguna idea Iñaki?

Ahhh!!! 14 en Faro y 16 Madrid,tenemos el itinerario perfecto jeje.

Pufff ostias...me alegrariais la vida si se organizase un viaje para ir a Portugal..os lo digo en serio jajaja. Contar conmigo si se llevara a cabo.

Por cierto...he estado mirando..y eso de moto meeting?? es una concentracion motera?? donde van a tocar  :o...en fin...ya se irá viendo..

Un saludo!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Me imagino que será la concentración de Faro, si es así será la ostia, motos y Maiden, cerveza y tal, que más se puede pedir???   :D :D :D :D :D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me imagino que será la concentración de Faro, si es así será la ostia, motos y Maiden, cerveza y tal, que más se puede pedir???   :D :D :D :D :D

Pues ya estamos perdiendo tiempo!! motos,maiden,cerveza,Eddie's bar,Lisboa......luego Madrid.Tenemos el itinerario listo!! es cuestion de ponerse,alquilar una furgo graaande los que vayamos y tirar millas.A ver si los adm se pronuncian, ;)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Ufff...que buena pinta va tomando esto!!! jajajaja que buen veranito se presenta :P




Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Las fotos son buenísimas... Tengo una duda... es algo estúpida, pero ya visionando los vídeos de youtube me surgió la pregunta... ¿se ha teñido el pelo Steve? Es que se lo noto más oscuro... que a lo mejor es cosa de las luces...


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
a mi también me lo pareció, pero en tomas cortas se le ve castaño como siempre
creo que es por la saturación de colores al grabar la imagen que aparece en la pantalla del estadio
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo tambien lo he notado diferente, parece mas joven no??
la verdad es que no he querido profundizar mucho en los videos,
quiero reservar algo para cuando toque, aunque yo estoy un poco cansado del mismo show,
y del tipico escenario... con el rollo de meterlo todo en un avion...
porque no un montaje como AC/DC? eso si es un escenario acorde con la banda...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad que la banda son bastante cuadriculados en cuanto a set list se refiere y bueno es verdad que mas o menos ha llevado el mismo formato de escenario en años,podría estar bien meter esto o lo otro pero personalmente tampoco me gustaría que todo esto se convirtiera en un circo.

Me explico,Ac/Dc es una banda clásica y tremenda,de eso no hay duda pero no me llama mucho o nada la atención todos esos shows mastodónticos porque también se vuelven repetitivos y "demasiado comerciales".Igual Rammstein,eso sí parece un circo...síiii,tendran muuuchos efectos,pirotecnia y fuego pero me parece mas una demostración propia de parque temático que un grupo de metal o rock.

Me gusta lo que llevan Maiden,lo justo en el momento justo,buen juego de luces,buenos telones,buen atrezzo,buenos vídeos.Lo que sí hecho de menos es más pirotecnia pero llevan lo justo para que su música no se empañe con demasiados efectos visuales.Tal vez unos detalles por aquí por allá podrían estar mejor,como alguna plataforma que levantase la batería o algo por el estilo.De todas formas creo que iran añadiendo nuevas cosas al escenario en prox fechas de la gira. ;)


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
En cuento a tema de escenario y puesta a punto la que ha tenido AC/DC en esta gira ha sido muy muy tocha...pero yo hay una cosa que veo que Maiden tiene y AC/DC no...

AC/DC en toda esta gira (casi 2 años enteros)solo han sido capaces de cambiar una canción en su set list (High Voltage por Dog eat dog) en este aspecto sí que han sido muy cuadriculados...a pesar de eso..un bombazo verles en directo. Sin embargo Maiden tendrá a lo mejor una puesta a punto y un escenario menos espectacular pero van renovando bastante más su set list, cosa que es de agradecer.