Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Una sonrisa por favor!!!

Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
a ver esos chistes gente,que estamos quedandonos solos..........,je,je,je.


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
. La madre de Jaimito le dice a su hijo: Jaimito, me tengo que ir a comprar, tienes que hacer esto:
Friega el suelo con lejía
Cómete un bocadillo de nocilla
Mete a tus hermanas en la cama
Y mete a los pollitos en el horno
¿Entendido?
Sí, mamá- responde Jaimito
Llega la madre y dice a Jaimito:
:o ¿Qué has hecho?
Lo que tu me dijiste mamá- responde
He fergado el suelo con nocilla, me he hecho un bocadillo de lejía, he metido a mis hermanas en el horno
La madre dice: ¿Qué has hecho qué?
Jaimito responde: ¡Shh! Que vas a despertar a los pollitos que están durmiendo en la cama


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
JAJAJAJAJAJAJAJAJ muy buenos, Jesús, ese es para contarlo con dos copitas encima, como dice Carlos, y te pegas toda la noche riendo  :D :D :D :D :D


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Si señor muy bueno!!!

Voy con otro

Mariaaaaaa voy donde al bar de Manolo a por unos caracoles en sala que hace mu ricos pa comer!!!

Su mujer: Paco que te conozco que tu te lias y vienes a las tantas y borracho

que no mariaaa tu no hagas comida que a las dosy media estoy aqui y comemos los caracoles....

Total se va pal bar de Manolo y al entrar se encuentra con los amigos coñoooo Paco cuanto tiempo que haces tu por aqui,naa he venio a por unos caracoles pa comer con mi mujer bueno miestras esperas toma un vino total que se lia la cosa las 12 de la noche el Paco con pedal del trece se da cuenta ostiaaaaaaaaaaa la Mariaaa me va a matar coje los caracoles y segun iva de lao a lao por la calle el Paco pendando lamuje me va a mata que la digo yo ahora... y cuando va subiendo la escalera al legar a la puerta de su casa mira la puerta y los caracoles al sacar la llave para abrir la puerta oye a su mujer que viene hacia la puerta como alma que lleva el diablo antes de que ella abra la puerta coge el Paco tira los caracoles al suelo y dice!!!!

VAMOS CHAVALEEEEEEEE QUE YA QUEA POCO COOOONESSSSSSSS!!!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
jua,jua,jua,muy bueno ese tambien.uno corto;Un loro todo despeinado y un tanto maltrecho,se encuentra con otro loro,-¿que te ha pasado macho?,le pregunta el colega.-Nada,le responde todo mosqueado,solo quiero saber quien ha sido el hijo puta que le ha dicho al gallo que habia gallinas verdes..........


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
jajajajaj, muy bueno, pobre loro!!!!!!!!!!!

-Oye Puri, que me han dicho que te han visto en el parque follando con tu novio..

-Ay, Ay, como inventa la gente, te ven follando con un tío y ya dicen que es tú novio!!!!


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
tres amigas tomando cafe y hablando de sus cosas,y de repente una pregunta al resto:¿¿cuando estais haciendo el amor con vuestros maridos,en que momento gritais mas??;una dice,pues yo al empezar el acto,que como estoy fria,me da mas sensacion.la otra amiga le responde,pues yo a la mitad,porque tardo un poco en ponerme a tono.¿¿y tu??,le preguntan a la primera;pues yo al final,cuando mi marido se levanta y se la limpia con las cortinas.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
 :D :D :D :D :D :D :D

- Cari, Dile a mis padres lo que me dijiste anoche!!!

- Cual? lo de que me pones la polla como el cuello de un cantaor?

- No!!! lo de la boda GILIPOLLAS!!!!!!!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???
- Doctor, ¿Causa de la muerte?

- Usted que cree??

- El médico es usted...

- Ya!!! pero el hacha incrustada en la cabeza la vemos los dos!!!!!




otro!!!!!!!


Dos amigos!!!!

- Ayer le comí el coño a tú hermana!

- A Marga???

- Amargar?? no, pero le olía raro!!!
 


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me partoooooooo
Qué brutooo Jose!!!
Jajajajajajajaja
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
un niño le pregunta a su padre:Papa,como se hacen los niños???;el padre se sienta en el sofa con el,y le dice:pues mira hijo,cuando papa y mama se quieren mucho,papa pone una semillita en mama,y la empuja con la polla.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.441
  • Y, quienes son estos Maiden???